Tecnología

CiberSoftware de Equipos



CiberSoftware de Equipos - Tecnología

En la misma tónica que el artículo precedente, en «Cibersoftware para equipos» lo que pretendo es indicar las aplicaciones que normalmente instalo “por defecto” en los equipos informáticos que pasan por mis manos, debido a la pregunta que me hicieron recientemente, una vez montado el equipo, con la típica de ¿Y ahora qué?

Me centro en el sistema operativo estrella de Microsoft, Windows 10, ya que la mayoría de los equipos que se montan, el usuario lo solicita, normalmente porque sea lo que tiene en casa o porque emplee un determinado programa que sólo existe en dicha plataforma (más de una vez me he encontrado una academia de formación de AutoCAD con ordenadores Apple a los que les habían instalado Windows para poder dar esa tipo de cursos).

Curiosamente, en el último equipo que he instalado, al reiniciar tras la instalación del sistema operativo, automáticamente me ha aparecido un programa que ha procedido a descargar los drivers de la placa base, lo cual me ha maravillado de esta innovación: esto solo puede significar que los fabricantes de placas base va a prescindir de proporcionar DVDs de drivers en menos tiempo del que imaginaba.

En el artículo, no pretendo entrar a valorar la idoneidad de las aplicaciones que se instalan, sino que me limito a indicar las que se emplean para que los equipos vayan «como la seda». Por supuesto, al tratarse de Software, inevitablemente hay que hablar de las aplicaciones de pago y las que no lo son, de hecho entro en detalles con alguna.

Así pues, no me enrollo más y os dejo el enlace al artículo:

CiberSoftware de Equipos

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Ale Cortés

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información