Salud

Cicatrices De Acné

Cicatrices De Acné - Salud

El acné generalmente varía de bastante leve a tremendamente grave. Hay algunos casos en que el acné es muy leve, lo que da como resultado unas pocas manchas solitarias, y algunas veces puede ser grave cuando aparece en la cara, el cuello, los hombros, el pecho y la espalda. Los quistes y las pústulas más profundas también pueden ocurrir con el acné extremadamente grave y, si no se cuidan adecuadamente, pueden producirse cicatrices. Si esto sucede, las cicatrices del acné pueden ser evidentes durante toda la vida. Entonces, tanto como sea posible, haga algo que pueda ayudar a prevenir la formación de cicatrices de acné y trátelas si se desarrollan. Pero, ¿cómo se puede tratar las cicatrices del acné?

Bueno, una de las ideas clave para evitar las cicatrices del acné es nunca recoger o exprimir las manchas del acné, ya que esto puede conducir a la propagación de la enfermedad, así como a la acumulación de cicatrices del acné. Así que en lugar de eso, hay una serie de tratamientos para el acné en el mercado en estos días para ayudarte a combatir el acné y la formación de cicatrices de acné. Para un gran énfasis, hay algunas hierbas como la manzanilla, la lavanda, la raíz de diente de león, la bergamota, la raíz de poke, la equinácea, la raíz de bardana y la avellana de bruja que pueden emplearse para disminuir la toxicidad y mejorar la condición de la piel y luego tratarla. acné. La formación de cicatrices de acné también se puede prevenir si evitará exponer su piel a los rayos del sol. Se considera que la exposición al sol puede secar una mancha de acné, pero con el tiempo, la exposición al sol sin protección puede arruinar la piel y empeorar aún más el acné.

En realidad, hay tres clasificaciones de cicatrices de acné. Esta clasificación se identifica mediante el desarrollo del sistema de clasificación de cicatrices del acné que ayuda a los profesionales médicos en el diagnóstico y tratamiento de varias cicatrices del acné. Se da por hecho que las cicatrices del acné pueden ser piquetas de hielo, vagones o rodar. Las cicatrices del acné de la selección de hielo, como su nombre lo indica, son cicatrices delgadas y afiladas. Con esto, la piel realmente parece como si hubiera sido cortada con un punzón para hielo. Estas cicatrices de acné se caracterizan por cicatrices estrechas pero profundas que se extienden hacia la dermis profunda o la capa subcutánea.

OS DEJO DOS LINKS MUY ÚTILES

50 consejos para deshacerse del acné y recuperar una piel sana

Todo sobre el acné

Las cicatrices de los vagones entonces, a diferencia de las cicatrices de los picos de hielo, no disminuyen a un punto. En cambio, estas cicatrices de acné son hoyos redondos que tienen lados verticales afilados. Con este tipo, las tácticas de rejuvenecimiento de la piel como la dermoabrasión o el rejuvenecimiento con láser pueden ser un método útil para tratar las cicatrices de vagones de poca profundidad, mientras que las cicatrices más profundas necesitan tácticas de tratamiento de grosor total. Finalmente, las cicatrices de acné rodantes suelen tener una superficie ondulada o abultada. Estas cicatrices de acné suelen ser el resultado de pliegues en la piel del tejido subcutáneo a continuación. Estas cicatrices pueden tratarse mediante la ruptura de las bandas fibrosas que hacen que la piel se doble o ruede. Y, uno de los métodos más comunes utilizados para tratar estas cicatrices de acné es la incisión subcutánea.

Hoy en día, una serie de cicatrices para el acné se desarrollan y algunas todavía se estudian y se prueban para la misma aplicación. Pero aunque hay varios de ellos, lo mejor para prevenir las cicatrices del acné es nunca realizar acciones que puedan dañar su piel, como recoger y exprimir las manchas del acné.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.20 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información