Literatura

Cierta Clase De Telepatia Y Su Importancia



Cierta Clase De Telepatia Y Su Importancia - Literatura

Por qué es importante cierta clase de telepatía
La telepatía en sí misma, probablemente, no es indicativa de nada,comparándola con la telefonía actual. Ahora bien, cuando setienen en cuenta los tres aspectos que se consideraron en elanterior capítulo, se podría deducir lo siguiente:
Que los humanos se comuniquen como los móviles, parece queno aporta nada sustancial, pero si se comprende que el ser humano es capaz de desplazar parte de sí mismo hasta otro lugar,todo comienza a cambiar.
Se está hablando acerca de la posibilidad de estar en otro espacio,es decir, que en algún punto de nuestro planeta un cerebro omente es susceptible de contener la materia mental de otro humano que se ha desplazado a través de un hilo de luz.
Dicho de otra forma. Si un hombre fuese mentalmente y sentimentalmente muy poderoso podría estar funcionando a la vez en dos cerebros, en el suyo propio como huésped en el quepodríamos denominar cerebro anfitrión. Y además, lo que es más importante, podría desplazarse a través de las dimensiones más
sutiles hasta donde habitan los Maestros, o los Ángeles Solares,
Telepatía y Tele-energía
incluso hasta el mundo subjetivo de ciertas mentes,denominémoslas, cósmicas.
Es por ello que cierta clase de telepatía y tele-energía, capaz de llevarlo a cabo, es tan importante.Todos nosotros estamos, cuando pensamos profundamente, en algún lugar de la mente universal, sólo que siempre nos han enseñado que somos cerebros individuales y aislados en perpetua soledad.
Pero esto no es así. Cualquier persona que haya desarrollado tal facultad, y son muchos más de los que se pueden imaginar, será capaz de extraer el aroma de otros lugares, aunque no vea, ni sepa donde está. En definitiva, estamos hablando de que los hombres tienen la capacidad de estar, a la vez, aquí, y en otro lugar. Hay que recordar que ubicuidad y omnipotencia son poderes de los dioses. Esas ocasiones en que nos sentimos maravillosamente cuando permanecemos pensando en algo abstracto, son a las que nos referimos cuando afirmamos que somos capaces de habitar en otras dimensiones. El experimento de telepatía iniciado por  mi y un amigo  estaba mostrando claramente estas deducciones.
Comprendo, amable lector, que para quien no ha experimentado la tele-energía, todo lo que estamos hablando no significa nada. Pero para aquel que ha percibido cómo una energía externa se desplaza por el interior de su propio cuerpo, entonces comienza a comprender muchas palabras de antiguos sabios y místicos.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.60 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Tsun1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información