Viajes y ocio

Cinco canales de youtube que debes seguir este 2020



Cinco canales de youtube que debes seguir este 2020 - Viajes y ocio

 

 

En este artículo, hablaré acerca de 5 canales de youtube que a mí me han llenado como particular y que recomendaría a un amigo. En un sitio donde el contenido basura marca tendencia, encontrar contenido de calidad es bastante difícil, pero una vez que lo logras, vale la pena.

 

Número 1: Nico – Ride Me Five

Este canal de Youtube trata acerca de un individuo que emprendió un viaje en moto alrededor del mundo en diciembre del año 2017, desde entonces, su canal ha ido creciendo de manera espectacular hasta los 400.000 subscriptores al día de hoy, su contenido acerca de sus vivencias son adictivos, de momento está recorriendo África y actualmente se encuentra en Camerún. Otro punto a destacar es el curro increible que se pega en los videos, con grabaciones de drones aéreas, cámaras adosadas en la moto, edici.ón de videos para que sean visualmente deliciosos entre muchas otras cosas, como inspirarme acerca de la idea de viajar por el mundo.

 

Número 2: Paralelo 33

Este canal lo considero uno de los mejores que tratan acerca de política, este youtuber chileno tiene una forma de hablar neutral y ordenada de los hechos, los cuales facilitan su interpretación, sus análisis e investigaciones, como la que hizo acerca de Singapur son magistrales, también sube videos con asombrosa frecuencia y el esfuerzo que ello conlleva. Es muy recomendable para gente que viva en Hispanoamérica, ya que su canal está casi en su totalidad, enfocado en ese ámbito.

 

Número 3: Un Abogado contra la demagogia

Este señor es un abogado español con un canal de youtube que me ha llamado mucho la atención desde el principio, en él, denuncia los desmanes de los políticos de ambos espectros políticos, leyes discriminatorias o la situación precaria de las Pymes. Usando sus conocimientos de jurista, da lecciones acerca de hechos tristemente ciertos, como que los políticos buscan nuestra confrontación para su propio beneficio. En contra de este canal, podría decir que sus inicios, los videos eran de mala calidad y los grababa con el movil, además de que a veces da la sensación de que está enfadado o es agresivo, quizá por eso tenga un canal secundario dedicado al fisiculturismo.

 

Número 4: DW Documental

DW Español, es el canal de youtube de una empresa llamada Deusche Welle, la cual realiza documentales de gran calidad en varios idiomas, en este caso, recomiendo el español, tratando temas que suelen ser ignorados por los grandes medios noticiosos, los cuales buscan generar audiencia, aqui en cambio, se nos brinda actualidad ajustada a la realidad. He de decir que los documentales presentan mucha variedad y algunos no me han gustado como estaban realizado, pero variedad para elegir aqui no falta. Totalmente recomendable.

Número 5: WatchMojo Español

WatchMojo funciona parecido a DW, pertenecen a una productora de videos privada, la cual realiza vídeos de cultura general en varias lenguas, sin duda es un canal muy adictivo y que cubre una gran cantidad de temáticas, música, películas, televisión, cultura POP, historia, viajes, noticias, videojuegos entre muchas otras categoría, sus narradores son muy carismáticos y de voz muy agradable. Lo que no recomiendo de este canal es que puede llegar a ser muy adictivo y pasarte viendo videos de ellos todo el día, cabe destacar que publican dos vídeos al día por norma general.

 

Bueno, espero que te haya gustado mis recomendaciones, recordando que son una lista propia que comparto y puedes estar de acuerdo o no con ella, lo cual me parece totalmente respetable.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Alex

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información