Tecnología

Cinco Consejos Tic De Oro

Cinco Consejos Tic De Oro - Tecnología

Las Tecnologías de la Información y la Comunicación han marcado considerablemente nuestra forma de ver las cosas, de analizarlas y ejecutarlas.

Por lo anterior, es necesario que nuestros usuarios conozcan por este medio, los siguientes consejos:

1. Utilice navegadores de prestigio como Google Chrome (recomendado), Mozilla Firefox u Opera; dichos navegadores vienen dotados con las últimas tecnologías de la Web.

2. Aunque los anteriores son Navegadores de prestigio, tienen un ciclo de vida; llegará el momento en que éstos se sobrecargarán de complementos y se volverán lentos, a tal grado que congelarán nuestra computadora por la sobrecarga del uso de memoria RAM (Overflow).

Por lo tanto, es recomendable reestablecerlos a su estado original (tal como lo instalamos por primera vez). En el siguiente enlace podrá obtener el procedimiento. [ ENLACE].

3. Si lo anterior no le funciona, desinstale su navegador, descargue la última versión e instálalela nuevamente. Esta opción es recomendable porque así quedará actualizado su navegador con los últimos complementos.

4. Algunos de nuestros usuarios tendrán contratado un servicio de Internet Banda ancha de cualquiera de los proveedores conocidos (Une, Movistar, Claro, entre otros) y es posible que la velocidad adquirida no sea la más adecuada. Nosotros recomendamos como mínimo un paquete de servicios de banda ancha no inferior a los 5 Megabytes; de hecho algunos usuarios tendrán el paquete de 1 Megabytes que ya no están incluidos en ninguno de los planes nuevos de sus proveedores; si ese fuese el caso, recomendamos también llamar a su proveedor para que cambien el plan por uno de 5 Megabytes con el mismo dinero que estaban pagando por el de 1 Megabytes.

Si se tienen la posibilidad de adquirir uno mayor, tendrán mucha más velocidad y estabilidad en el servicio (mire las promociones).

5. Cómo última opción, recomendamos llamar a su técnico de confianza para que le formatee la computadora, con la posibilidad de hacer backups de la información que permita restaurarla después del formateo; eso sí, luego evita instalar programas de páginas no oficiales y pirátas, la mayoría  contienen Malware o programas maliciosos, entonces estarás en la misma situación embarasosa.

Nuestro portal web funcionará mejor si usted tiene una computadora sana; esto lo podrá lograr siguiendo nuestros 5 consejos de oro.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.75 - 8 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

clarisa21

1 comentario

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información