Viajes y ocio

Cinco lugares de Panamá que deberías conocer



Cinco lugares de Panamá que deberías conocer - Viajes y ocio

Hola a todos, Panamá es un país con paisajes hermosos llenos de color y vida, si quieres conocer un poco este maravilloso país espero que este blog te ayude a encontrar ese lugar mágico que quieres conocer, aquí te dejo cinco lugares que deberías conocer.

Bocas del Toro: Es un archipiélago compuesto por nueve islas y cientos de cayos e islotes. Se puede llegar por medio de un vuelo de una hora ya sea la ciudad de Panamá o San José, Costa Rica; Aquí, puedes ver delfines nadar por aguas cristalinas, bucear, hacer surf y comer en restaurantes junto al muelle.

San Blas: es un conjunto de pequeñas islas e islotes pertenecientes a Panamá famoso por sus hermosas playas de arena blanca, sus aguas transparentes, el arte y lo impresionante de la cultura Guna. Posee un aeropuerto para vuelos de cabotaje a nivel nacional, así como hoteles fabricados con pencas reflejando el estilo de las viviendas de las comarcas.

El Parque nacional Soberanía está situado a lo largo de la ribera este del Canal de Panamá y forma parte de su cuenca hidrográfica. El Parque nacional Soberanía cuenta con bosques tropicales húmedos y está localizado a sólo 20 minutos de la Ciudad de Panamá posee seis senderos naturales en donde los visitantes pueden interactuar con la diversidad biológica del bosque húmedo tropical y disfrutar del paisaje natural de esta área protegida. recorrerlo en una excursión en barca o kayak.

Valle de Antón: Es una villa campestre turística, Su población está ubicada en el cráter de un volcán ya extinto. Las atracciones naturales cerca del El Valle incluyen la cascada El Macho, un grupo de pequeñas piscinas termales, un jardín zoológico llamado «El Nispero» que incluye unas colecciones de anfibios anuros y disfrutar de un clima muy agradable.

Canal de Panamá: Como no ir al lugar más famoso de panamá, el canal ofrece un espectáculo único al poder ver los barcos cruzar dos océanos. El Centro de Visitantes de Miraflores ofrece, además de las vistas, una proyección de película en 3D y toda la historia del Canal.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Fernanda Vasquez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información