Negocios

CINCO NUEVAS FORMAS DE HACER DINERO EN INTERNET.



CINCO NUEVAS FORMAS DE HACER DINERO EN INTERNET. - Negocios

Cinco nuevas maneras de generar dinero en internet

De seguro que si estás en esta página es más para generar dinero que para leer artículos, ya que eres de esas personas que busca generar ingresos extra por internet y está al tanto de que hay más de un campo que se puede abarcar para lograrlo, pues bien, en este artículo hablaremos de algunos campos de los cuales no se habla en la mayoría de los artículos o vídeos que en teoría son para ayudar a generar dinero por internet, así que sin más preámbulos comenzamos con el primero:

 

1. Jugar RuneScape.

RuneScape es un juego de rol en el cual existe una moneda llamada «Eme». Esta moneda tiene un valor real de 0.50 USD en mercados de facebook. Existen varias formas de crear «emes» en el juego, matando dragones, picando piedras, etc. Hay personas que incluso tienen la computadora programada para que el juego trabaje solo. Sin embargo, tienes que tener en cuenta varias cosas. 1. Para generar dinero tienes que tener una cuenta con un nivel considerable, con lo cual deberás ser paciente hasta llegar a dicho nivel. 2. A la compañía emisora del juego, no le gusta que los usuarios vendan las «emes» con lo cual si te descubren, pueden prohibirte volver a utilizar la cuenta. Las personas que generan dinero con este juego, tienen que tener varias cuentas y seguir haciendo cuentas nuevas porque cada cuenta tiene, por decirlo de alguna forma, fecha de caducidad.

2. Jugar RuneBet

RuneBet es un juego de Poker online que pertenece a la misma compañía emisora de RuneScape. Sin embargo, es mucho más fácil hacer dinero aquí si sabes jugar poker, ya que tu cuenta no necesita tener ningún nivel para poder generar «emes». Cada un millón de fichas es una M y a diario te dan fichas gratis, además de que cada media hora se hacen torneos, puedes jugar con multicuentas y generar un buen ingreso mensual. Aquí también hay que tener cuenta ciertas cosas: 1. Al igual que en RuneScape, la compañía te prohibe el acceso a tu cuenta si te descubre vendiendo «emes». Para poder retirar tus «emes» necesitas tener una mínima de 20.000.000 de fichas.

3. Italki

Esta es una opción sólo para los que saben enseñar algún idioma. Sea inglés, español, japonés, árabe o ruso. En esta página puedes enviar un vídeo haciendo tu aplicación siguiendo la guía que la misma página te da y si la página acepta tu aplicación, es cuestión de buscar alumnos a los que puedes cobrar de 1 a a 8 USD la hora por tus lecciones. Para esto es necesario que tengas al menos un teléfono inteligente con una cámara de buena calidad. Te recomiendo que si eliges esta opción, te prepares tus clases muy bien porque esto más allá de ser un ingreso extra de internet, tiene madera para convertirse en un trabajo real.

4. Verbling

Verbling es una página que ofrece exactamente lo mismo que Italki, tienes que saber un idioma para poderlo ofrecer. Todos sabemos que el inglés es el idioma que más vende, pero si sabes inglés pero eres nativo español, te recomiendo que enseñes español ya que las personas confían más en un hablante nativo que en alguien que simplemente haya aprendido a hablar. Es por eso que los bilingües que estudian inglés en Estados Unidos o Inglaterra o cualquier otro país de habla inglesa, tienen más credibilidad que alguien que, por ejemplo, haya aprendido inglés en un curso en España. También por esto es que cursos como OpenEnglish o EnglishLive tienen más éxito que los cursos presenciales, porque sin necesidad de estar en un país de habla inglesa, ofrecen profesores nativos. Así que si vas a aplicar para Verbling, te recomiendo que sea enseñando tu idioma nativo, que por estar leyendo esto, asumo, es el castellano o español. Verbling pide exactamente los mismos requisitos que Italki.

5. CriptoNavegadores.

Existen navegadores como Brave o CryptoTap Browser en los que generas dinero sin hacer absolutamente nada, claro, tampoco es que generas muchísimo. Sin embargo, existen maneras de incrementar los ingresos en estos navegadores, como por ejemplo con referidos. CryptoTap Browser tiene una función de minería automática en la cual mina 0.00001 BTC por hora. Enviándole el link de descarga de CryptoTap Browser a tus contactos y que estos lo descarguen, te hará incrementar tus ingresos en CryptoTap Browser.

También tenemos a Brave, que en teoría es un navegador que te paga por el simple hecho de tenerlo instalado, sin embargo esa promoción que tenían estaba supuesta a ser hasta finales de 2019. Pero al tener un éxito rápido inesperado, han regulado un poco la entrega. Ahora al parecer, debes esperar más tiempo para tener los primeros 5 USD que te los dan en B.A.T que es la criptomoneda que utiliza el navegador. Este navegador también tiene la función de referidos. El truco de hacer dinero con referidos es hacerlo con un público. Así que si tienes alguna plataforma por la cual puedas publicar tu link de referidos, como un canal de YouTube o una cuenta de Twitter con una cantidad de seguidores activos considerable, te recomiendo que aproveches dicha ventana.

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Daniel Chemello

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.