Cine y Televisión

Cinco Series De Los 80 Y De Los 90 Que A Buen Seguro Recuerdas

Cinco Series De Los 80 Y De Los 90 Que A Buen Seguro Recuerdas - Cine y Televisión

Los 80 y los 90 fueron épocas muy peculiares dado que fueron las dos últimos del siglo XX  pero además, marcaron una revolución en muchas cosas. Una de ellas en las series de televisión donde muchas de ellas, marcaron la infancia y la adolescencia de muchos de los que ya cumplen más de 30 y de 40 hoy en día. Vamos a citar cinco series de los  80 y de los 90 que  a buen seguro que recuerdas.

El Equipo A

The A team en su nombre original, el Equipo A en España  y Los Magníficos en la zona de América Latina, fue una de las series más míticas de la década de los 80. Cuatro militares de EEUU, que son acusados de un delito que no cometieron y que sobreviven como soldados de fortuna mientras son perseguidos por diferentes coroneles, a cual más incompetente.  Fenix (Face en la versión original), Hannibal, Murdock y M.A (B.A en la original) repartían ensaladas de puñetazos, tiros y explosiones donde por cierto, nunca moría nadie.

Cosas de casa

Family Matters en versión original o Cosas de casa en la traducción para España, trataba sobre las vivencias diarias de una familia afroamericana de Chicago, donde el padre, un policía de la ciudad, tenía que lidiar con los asuntos de su familia y con el pesado de su vecino que era un superdotado pero a su vez un auténtico patán para las cosas cotidianas de la vida. El mítico como no, Steve Urkel.

Los vigilantes de la playa

Baywatch fue sin duda una de las series más conocidas de los 90. Una serie de guardacostas, jóvenes, guapos y perfectamente bronceados y peinados (incluso cuando salvaban a alguien) que liderados por Mich Bucanaman, interpretado por un David Hasselhoff de pelo en pecho que no encajaba mucho entre tanta chica y tanto chico casi perfectos físicamente.

Remington Steele

Esta serie narraba las vivencias de una agencia de detectives dirigida por una mujer pero que para ser más fiable ante los clientes (si, el fondo era un poco machista) decide vender que el dueño es un famoso detective masculino llamado Remington Steele y para eso decide poner a un antiguo ladrón interpretado por Pierce Brosnan como el Sr Steele.

El Príncipe de Bel-Air

“Al oeste en Philadelphia crecía y vivía sin hacer mucho caso a la policía..” con esta intro empezaba la serie conocida en versión original como “The fresh prince of Bel-Air” en España. En ella, salía Will Smith quien se había hecho famoso cantando rap durante los 80 y que gracias a ello le dieron una serie donde se interpretaba a él mismo. En ella, llegaba a casa de sus tíos ricos a California tras meterse en líos en su ciudad natal. Y a partir de ahí mil aventuras e historias con su familia rica, sobre todo con su primo Carlton. Mítico también si baile.

Y hasta aquí nuestro repaso. Obviamente hay mil más, ¿cuál añadirías tú?

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

albertini10

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información