Cine y Televisión

Cine Mexicano Del Género Fantástico.

Cine Mexicano Del Género Fantástico. - Cine y Televisión

Vuelven

Esta película se trata del mundo de los niños, pero no niños normales. Estos niños no tienen familia, se las han arrebatado. En México como en muchas partes del mundo las mafias se encargan de dejar sin padre o madre a los niños que apenas están aprendiendo a servirse el cereal sin que se les caiga del plato.

Es una crítica social visto desde el punto de vista de los niños que se quedan en las calles. La protagonista es una niña de 10 años, Estrella. Ella cuenta con tres deseos, pero no se dejen llevar por la finta de la promesa mágica, estos deseos se cumplen de una manera oscura y que refleja la cruda realidad.

Es una experiencia visual conmemorable, sus efectos digitales van acorde a la película y nos llevan de la mano con la narrativa hacia un terror surreal.

Guillermo del Toro y su interés en Issa López

El ganador del Oscar a mejor película y mejor dirección del 2018, en una entrevista ha dejado en claro que espera reunirse con Issa López, la directora de Vuelven, pues le encantó la película y además como maneja el género de fantasía quiere que más mexicanos se involucren en éste tipo de películas.

Que un director así se haya fijado en Vuelven, deja muchas buenas expectativas del filme, las cuales se cumplen, ¿Qué esperas para verla?

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.33 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Nasar

1 comentario

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información