Cine y Televisión

Cine: Replicas, de Jeffrey Nachmanoff: Cuando los efectos especiales no bastan



Cine: Replicas, de Jeffrey Nachmanoff: Cuando los efectos especiales no bastan - Cine y Televisión

(2018) Cine de 2.29 estrellas

Una de las recientes películas subidas a Netflix, que promete una historia impactante, y que de hecho por 5 o 7 minutos parece que en verdad lo es, pero luego decae, se pierde, y lo interesante que resulta después, es precisamente ver en qué terminará un historia sin pies ni cabeza. Unos argumentos seudocientíficos que no encajan por ninguna parte intentan sacar a flote esta historia durante todo el metraje, luego se intentan dar giros de tuerca que no sorprenden a nadie.  Jeffrey Nachmanoff no se mira por ninguna parte, es decir parece que no hay un director que diga que es lo que se quiere contar y cómo se debe contar, una película a la deriva, sin director ni guionista más que en los créditos y en la nómina, y así lo único que se logra es un producto dentro de lo aceptable.

Keanu Reeves en una de las peores actuaciones de su carrera y quizás no sea su culpa pues la película no tenía por donde sobresalir, Replicas parece una cinta pensada para buscar nominaciones a las peores actuaciones de reparto, pues en verdad que en esta propuesta se pueden hallar actuaciones muy planas en todos los actores sin excepción, e igualmente no es su culpa, Alice Eve cumple con lo que puede, muy bonita pero ni eso supieron aprovechar para enfocarse más en ella y dejar contentos a sus fans.

Una película que va transcurriendo sin más. Llega un momento en qué el espectador no deja de verla precisamente porque se pregunta ¿En qué va a terminar esto? ¿En qué? Pues resulta que a tres cuartas partes del metraje, la historia YA se ha caído por todas partes y entonces realmente se vuelve interesante saber cómo terminará, ese quizás pueda ser un mérito, mantener al espectador expectante de saber cómo acaba este embrollo incoherente.

 No es tan mala como para dejar de verla, al menos entretiene un poco.

 (13agosto2019)
Por: Godofredo Oscós-Flores

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Godofredo Oscós-Flores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información