Ciencia

Círculos en los cultivos ¿Verdad o falso?

Círculos en los cultivos ¿Verdad o falso? - Ciencia

Los dibujos en las cosechas de maíz en Inglaterra como sabrán y desde hace muchos años, la gente sigue investigando el fenómeno. Es realmente un fenómeno y más cuando ocurre y nadie vio nada ¿Quién los hace? ¿Sera fruto de los avistamientos como vemos en los cielos?, unos dicen que podría ser fruto de la mano del hombre, pero digo yo ¿Creen que podría ser de la mano del hombre y mas siendo dibujos muy grandes? ¿Por la noche en menos de 8 horas? Creo que es complicado hacer unos dibujos perfectos como dicen científicos y investigadores, que incluso el hombre los haga en menos de 8 horas, es decir, hacerlos por la noche sin ser vistos ¡Creo que es imposible!

Creo que desde que ocurrió, algunas veces en televisión salieron algunas personas haciendo dichos dibujos y que incluso los usaron para hacer publicidad de algunos productos que anunciaron (cosa que nunca vi en televisión) pues bien, eso al decirlo incluso en un bar donde miles de personas tomaban sus desayunos o comidas, decían eso en las cámaras de televisión. También llegaron a salir por la noche para hacer dibujos y nos explicaron como lo hacían y como se guiaban para hacerlos casi perfectos en sus medidas, aun así, no les daba tiempo y incluso salió el dueño de sus tierras defendiéndola ¿Sera verdad o no?

Creo que es desinformación pura y dura, les interesaba callar toda actividad que ocurría en Inglaterra sobre los dibujos en las cosechas de maíz (en diferentes puntos de dicha localidad). Así pues, creo que todo esto es real, pero al parecer hay como siempre personas detrás de todo esto que no les interesa que la gente sepa. Otro tema que también es de interés, algunos investigadores llegaron a pasar la noche en el lugar con la sorpresa de ver al alba (los dichos dibujos realizados sin más) ¿Cómo es posible? También otros que vieron como esferas pasaron raso por dicha vegetación y tal como pasaban los dibujos iban saliendo sin mas ¡Impresionante! De eso mismo lo llegue a visualizar en televisión como dicho investigador, lo vio y fue firmado en video. Todo esto que os estoy hablando lo tienen en Youtube.

Digo Youtuber por saber que están, pero esto mismo lo vi en televisión como en un noticiario a las tres de la tarde (mientras uno come). Es impresionante la cantidad de fenómenos que están ocurriendo y nadie hace nada ¿Nos están alertando de algo? Para mi y mi punto de vista, creo que sí. Ahora bien, seguro que algunos pensaran ¿Y si es falso también o incluso la televisión? Diría claramente ¿Qué no es falso hoy en día todo, o esta todo manipulado? No hay forma humana para saber que es real y lo que no es, pues lo mejor es verlo con tus propios ojos (como el fenómeno ovni) ¿Alguien vio alguno? ¡Yo sí! Pero eso mismo, será otra historia que contare más adelante…

Pues como decía, anteriormente en el párrafo y hablando de los dibujos de las cosechas que todos conocemos, algo de falso podría existir o todo ¿Quién tiene la verdad absoluta? La cuestión que esta todo documentado y nadie podría saber la verdad, porque incluso nadie te creería ¿O no? Si de por sí, ya vamos no creyendo en nada, eso mismo es lo que quieren los gobiernos (que no creamos, será incluso mejor para ellos), por eso los investigadores seguiremos investigando hasta que se demuestre lo contrario, es decir, todo es valido hasta que se demuestre lo contrario y sepamos que es falso en toda regla, no podemos dar nada por sentado, siempre existen hipótesis empíricas y cada vez que levantas una losa del suelo (salen más evidencias) algún día se llegara al final de todo, o no.

Sobre todo, que quede claro que los Drones en según qué épocas como el primer video que os dejo, no existían (por lo menos al público).

Aquí algunas evidencias.

https://www.youtube.com/watch?v=_RNb45U9ZWQ

https://www.youtube.com/watch?v=jRl_Rnjd3rY

Saludos a todos.

Miguel Ángel.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Pulgarians

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información