Política

Ciudadanos broncas



Ciudadanos broncas - Política

Ciudadanos broncas

Así es, ha sido, y es la única forma de política que tiene el partido naranja. A pesar de caer en las encuestas con la velocidad que cae la caca de un perro cuando se estrella con el suelo, no cambian su modus operandi político: La bronca.

Allá donde van, la lían broncas. Se han encajado en esa forma de hacer y no saben salir de ahí, no saben hacer otra cosa que provocar.  Si pretendían ser la nueva política, traer aire fresco, lo único que han traído es la niñatería e insolencia al parlamento y a las calles.

Disfrutan apareciendo donde no se les quiere, donde ni siquiera tienen representación, para provocar, buscar  la foto y venderse como víctimas. Llegan incluso a venderse víctimas de la ETA ¡ante el PSOE!

Estupor y vergüenza ajena es lo único que pueden provocar, un colectivo de niñatos imberbes que parece que anhelan que el terrorismo acabase para poderse vender como víctimas, ya no hay, pero intentan serlo acusando a partidos en cuyas filas hay concejales y diputados fallecidos con tiros en la nuca.

Hoy dos broncas, en el parlament, y en Vallecas, un lugar “Objetivo” de votantes de Ciudadanos, como en Girona, Vic, y el pueblo de Josu Ternera. Van donde saben que les van a gritar, porque, tienen libertad de ir donde plazcan, como la gente también tiene libertad de expresar su repulsa al modus operandi de la niñatería prepotente.

Como llevo diciendo, Ciudadanos broncos es un partido zombie,  sin público, ni ideología, ni apoyo popular. Se vendieron como una alternativa liberal, y algunas empresas del IBEX35 lo creyeron, y financiaron. Tiraron su dinero. Ya no gozan apoyo del IBEX.

La provocación permanente de Ciudadanos para conseguir fotos es la única forma de hacer que tienen. Bastante despreciable, como política y como personas. La chulería, la provocación y la prepotencia de ir donde no se les quiere a poner sonrisas ante las protestas. Actitud propia de la niñatería pija chulesca.

Es fácil comprobar, y parece que los españoles lo están viendo, a saber por las encuestas que reflejan la gran caída del partido, que “No es para recaudar votos, es para generar fotos” Alsasua, Girona, Miraballes-Ugao, la fiesta del orgullo LGTBI, Vic, Vallecas, nadie diría que son lugares donde vayan a recaudar votantes, pero sí fotos. Están deseando que les partan la cara, ahora que saben que no arriesgan mas que eso, en otra época, cuando la política podía tener el regalo de dos tiros en la nuca, Ciudadanos no existiría, porque sus dirigentes estarían en casa protegidos, o de botellón.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 15 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

wowsislack

3 comentarios

  • ¡Hola!
    Reflejas muy bien la situación del partido naranja…
    Por cierto, dimiten todos los miembros de la junta directiva de Ciudadanos en Álava tras el cese del ‘número dos’ del partido por negociar un pacto con el PP
    Mientras, Zapatero rechaza un acuerdo entre PSOE y Ciudadanos y apuesta por un pacto de izquierdas DESPUÉS del 10 de noviembre…
    Por lo tanto, todo parece apuntar a que Ciudadanos tiene una seria crisis interna… Una crisis muy seria en Ciudadanos.
    Un abrazo y que pases un feliz fin de semana.

  • Hola,
    Reflejas muy bien la situación del partido naranja…
    Por cierto, dimiten todos los miembros de la junta directiva de Ciudadanos en Álava tras el cese del ‘número dos’ del partido por negociar un pacto con el PP
    Mientras, Zapatero rechaza un acuerdo entre PSOE y Ciudadanos y apuesta por un pacto de izquierdas DESPUÉS del 10 de noviembre…
    Por lo tanto, todo parece apuntar a que Ciudadanos tiene una serie crisis interna…

  • La conclusión es evidente, sr. wowsislack, usted lo refleja perfectamente es su artículo, a Rivera le hubiera gustado girar en la baldosa marcándose un chotis y donde dijo digo decir Diego. Pero, creyó que esto le pasaría factura, y mientras Sánchez se moría de ganas, él debía hacerse el duro. Pero, la gente ya no es tonta en este país, como muchos políticos ignorantes piensan, y sólo hay que fijarse en las encuestas para ver quién el más perjudicado por las decisiones tomadas, y por la chaladura continua de ir buscando la foto allí donde saben que pueden encontrarla. Efectivamente, sólo son un grupo de pijos malcriados, que no tienen idea de lo que fue la realidad social, que tuvieron la suerte de no vivir. Y muy acertado lo que dice sobre donde estaría esta «banda» -palabra que gustan ellos de usar- en caso de existir terrorismo real hoy día; escondidos debajo de sus bien hechas camas o de botellón.
    Nuevamente vuelve usted a dejar verdades incuestionables, excelente artículo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información