Política

Ciudadanos escala posiciones

Ciudadanos escala posiciones - Política

Subida de ciudadanos en las encuestas

Todo el mundo se pregunta por qué ciudadanos está posicionándose en la primera línea de la política española. Tres factores que influyen en esta realidad contadas paso a paso:
1º Crisis en Cataluña: enfrentamiento determinante en Cataluña contra los independistas, acción acertada de Arrimadas que no dudó en ningún momento sobre su papel en el conflicto, Siendo una de las voces más críticas.
2º Llegar a acuerdos: ciudadanos es capaz de ponerse de acuerdo con otro partido político, lejos de las críticas a Rivera, es uno de los pocos dirigentes de un partido político que es capaz de pactar y dialogar con el presidente. Entre otras cosas para sacar adelante acciones tan importantes como pueden ser aprobar los presupuestos generales del estado.
3ºJuventud: Son un equipo de gente joven que saben que nuestro tiempo es diferente al de nuestros padres y que hay que actualizar la manera en que se desarrollan las acciones políticas y las sociales.

Parte de su fuerza radica en que se han dejado asesorar por un partido que ya estaba consolidado en la política, el PP y al mismo tiempo no se han dejado amilanar y han seguido aportando ideas nuevas para seguir impulsando el progreso en España, no han decepcionado a Cataluña y sus ideas son claras. Al contrario que su homónimo, Podemos, que hablaba desde un inicio de una renovación integral, no ha sido capaz de ponerse de acuerdo ni con Ciudadanos ni con PSOE.
Demuestran por tanto una capacidad alta de adaptación a las circunstancias y es lo que la gente valora de un dirigente, que sepan resolver las circunstancias adversas sin perjudicar a los ciudadanos.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.12 - 8 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Miriamdejuana

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información