Salud

Clarins SOS Lys de mer: para obtener un maquillaje perfecto

Patrocinado


Clarins SOS Lys de mer: para obtener un maquillaje perfecto - Salud

Una de los productos que podemos usar a la hora de maquillarnos es una base perfeccionadora, que ayude a fijar el maquillaje en la piel y que aporte luminosidad.
Sos Lys de Mer es la nueva prebase de maquillaje que ha lanzado al mercado la marca cosmética Clarins, y dependiendo del objetivo que queramos conseguir, hay una tonalidad diferente.

Según nos dice la marca francesa Clarins, gracias a esta base perfeccionadora de la tez, que aporta una corrección de color adaptada a las necesidades de los diferentes tonos de piel, se nos potencia la luminosidad natural de la piel.
Tiene una textura fresca y gracias al complejo High Lumitech corrige, reaviva e ilumina la tez al instante.

Esta base perfeccionadora hidrata y prepara la piel para el maquillaje durante 24 horas para conseguir una tez con ningún defecto. Su fórmula fina y ligera deja respirar la piel y la protege de los efectos perjudiciales del medio ambiente gracias al complejo anticontaminación de Clarins.

Es ideal para fijar el maquillaje, protege la piel y aporta una fijación de larga duración al maquillaje gracias a su acción hidratante.
Esta base está indicada para todo tipo de pieles.

Entre sus ingredientes lleva extracto de lirio de mar bio, que hidrata la piel durante 24 horas y guaraná, que se utiliza en cosmética por sus propiedades seborreguladoras.

Gama de colores:

Esta prebase de maquillaje se vende en seis tonos, dependiendo de lo que queramos:

00- Universal light (de color blanco).
01- Rose (de color rosa claro).
02- Peach (de color beige clarito).
03- Coral (es un color naranja claro).
04- Green (verde claro)
05- Lavender (rosa tirando a malva).

Para la falta de luminosidad utilizaremos tonos blancos, para los signos de fatiga pigmentos rosados, para camuflar imperfecciones usaremos el color beige, para manchas pigmetarias utilizaremos el color naranja, para una tez cetrina usaremos el color lavanda y para las rojeces utilizaremos pigmentos verdes.

Mi experiencia:

He podido probar este producto gracias a unas muestras que me regalaron y la verdad que se trata de un producto muy bueno, que cumple lo que promete y que nos deja una piel luminosa y tersa, aunque también es verdad que no lo veo como algo imprescindible.

Lo he solido utilizar antes de aplicar el maquillaje y después de mi crema hidratante habitual.
La base que yo tengo es la “00 Universal Light”, que es de color blanco y sobre todo nos aporta luminosidad.
Tiene un olor muy rico y agradable y una textura ligera que se extiende muy bien por la piel de la cara y el cuello.
Al aplicarla, se forma como una ligera capa en la piel, y a continuación, al aplicar la base de maquillaje, vemos como el maquillaje se extiende muy bien, es como si ayudase a que el maquillaje se aplique mejor.
La piel queda muy hidratada, y es cierto que el maquillaje luce mejor, ya que la piel se ve con más luz y además el maquillaje queda muy bien fijado, aguantando perfectamente todo el día.

Se trata de un producto muy bueno, me ha gustado mucho, aunque como os he comentado antes no lo veo algo imprescindible, además uno de los inconvenientes que le veo es su elevado precio, y es que el envase de 30 ml. tiene un precio de 32,50 €, pero sí es cierto que es una prebase que ayuda mucho a que el maquillaje luzca más.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.81 - 27 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Bruceforever

1 comentario

Deja un comentario

Publisuites