Economía

¡¡¡CLARO!!!

¡¡¡CLARO!!! - Economía

Es CLARO, tan fuerte y poderoso el Poder de Atracción que tengo sobre el DINERO… Que aun después de MUERTO, me seguirá llegando.

¡¡¡Claro!!! 

Así es, porque cuando se aprende en vida a ser un imán para el DINERO, ese poder ya no lo pierdes jamás, al contrario: cuando uno se muere, ese poder se fortalece más.

¡¡¡Claro!!! 

Es por lo que dejas en este mundo,  al igual que los artistas, inventores, literatos, músicos, etc. Que cuando mueren, dejan sus obras y estas se siguen vendiendo y generando DINERO.

¡¡¡Claro!!! 

Simple y sencillamente: Porque el Poder del Pensamiento gobierna tu existencia. Si al salir de casa lo haces con paraguas en mano…Lloverá para ti. Si lo haces con ropa fresca y ligera, tendrás un día agradable. Si piensas que el DINERO siempre te llega, así será por toda la eternidad, porque la vida es eterna.

¡¡¡Claro!!! 

Pues al estar aprendiendo todo acerca de este tema, se llega a saber que lo que hacemos en esta vida, tiene eco en las siguientes. Todo lo que se aprenda y  se logre en nuestra existencia, se ira con nosotros a todas las próximas vidas que tengamos, eso es por nuestro propio derecho de conciencia.

¡¡¡Claro!!! 

Porque cuando alcanzas el dominio de tu mente y también el de tus pensamientos: la energía positiva y todo lo bueno que hay en la vida incluyendo EL DINERO, ya nunca se pierde, ni se detiene, ni se olvida, ni desaparece.

JO$E LUI$  M. B.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jose Luis Melendez Bernal

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.