Tecnología

Clash of Clans y Clash Royale han generado mas de $2000 MDD

Patrocinado


Clash of Clans y Clash Royale han generado mas de 00 MDD - Tecnología

Todos conocemos la empresa Supercell, creadora de titulos como Hay Day, Boom Beach, Brawl Stars, entre otros. Esta vez hablaremos de su par de joyas conocidas mundial mente: Clash of Clans y Clash Royale. Ambos títulos han sido un éxito en dispositivos móviles gracias a su adicción y el querer siempre invertir dinero para conseguir una mejor experiencia.

Según un nuevo reporte de Sensor Tower, desde el lanzamiento de Clash Royale, se han generado aproximadamente $2000 MDD de gastos de consumidores, es decir, todo lo que la gente ha gastado en este juego. Por otro lado, Clash of Clans, desde que debuto en 2012, este ha conseguido ingreso que sobrepasan la cantidad de $6000 MDD.

Con esto, Supercell se convierte en el primer distribuidor de juegos móviles en tener mas de 1 juego con unos ingresos que pasan a $1000 MDD en la App Store y Google Play. Sin duda algo que no se ve todos los días.

Cambien hay que recordar que para inicios de el año 2016, Supercell ya contaba con 100 millones de usuarios diarios y todo manda a indicar que esa cifra ya haya aumentado para estas fechas.

Los juegos son gratuitos y puedes llegar a los niveles máximos sin necesidad de invertir ni un solo centavo, pero esto te podría llevar a tomar mocho tiempo. Los jugadores que tienen los niveles mas altos ya sea en Clash Royale o Clash of Clans, la mayoría a invertido dinero, ¿La razon? No quieren tardar mucho tiempo en subir de nivel, ya que no todos cuentan con la misma disposición de tiempo, ademas de que Supercell siempre pone ofertas muy buenas, ya sean cofres legendarios o en escudos para que no ataquen tu aldea, es por eso que muchos jugadores catalogan al juego como “Pay to win”.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.75 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Basito1234

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información