Sociedad

“Classique” de Jean Paul Gaultier

Patrocinado


“Classique” de Jean Paul Gaultier - Sociedad

“Classique” de Jean Paul Gaultier, como su propio nombre indica, es ya todo un clásico, ya que está en el mercado desde la década de los noventa y es una colonia muy conocida.

Según nos indica la marca, el eau de toilette  “Classique” de Jean Paul Gaultier combina la irresistible dulzura del azahar con las poderosas notas afrodisiacas del jengibre. El aroma del polvo de arroz, un recordatorio de la infancia, recibe un nuevo giro con un poderoso cuidado de la vainilla.

El envase en el que se presenta esta colonia es muy original, seguro que todos la habéis visto alguna vez. Se trata de un frasco que tiene la forma de  un busto femenino, con un vaporizador en lo que sería el cuello. El envase se vende dentro de una original lata metálica de color plateado.

PIRÁMIDE OLFATIVA DE “CLASIQUE” EAU DE TOILETTE DE JPG:

Esta colonia pertenece a la familia olfativa floral ambarina y estos son sus componentes:

  • Notas de Salida: flor de azahar, mandarina, anís estrellado, pera, rosa y bergamota.
  • Notas de Corazón: iris, jengibre, ciruela, ylang-ylang.
  • Notas de Fondo: ámbar, almizcle, vainilla, canela y sándalo.

 

MI EXPERIENCIA CON ESTA COLONIA:

 

Os comento que a pesar de ser una colonia tan conocida que lleva tantos años en el mercado, no la había probado hasta hace poco y no es de mis fragancias preferidas.

Se trata de una colonia que definiría como un aroma elegante y sensual, pero el “fallo” que tiene es que  en el momento de aplicarla, me parece demasiado intensa. Nada más aplicarla su aroma me parece demasiado fuerte, incluso algo pesado. Tiene un aroma muy floral y cítrico, y con el paso de las horas va suavizándose mucho, quedando un olor dulce a vainilla, pero mucho más suave que al principio de la aplicación, por lo que en esos momentos, tras el paso de las horas, sí es una fragancia muy rica, sensual y con un olor muy bueno.

En cuanto a duración es una colonia que me ha convencido, y es que para ser una colonia, que suelen durar bastante menos que los perfumes, tiene una duración muy buena. Su fijación también es muy buena. La verdad que en este sentido no hay nada que objetar sobre esta fragancia.

Respecto al momento de uso más adecuado de esta colonia, creo que se trata de un aroma muy adecuado para las noches y para ocasiones especiales, para usarla a diario no me convence, y es que como os he comentado su salida me parece muy intensa y para ir a trabajar prefiero aromas más ligeros y suaves.

En resumen, se trata de una colonia con  un aroma femenino y sensual, pero su salida es muy intensa y me gusta su olor tras el paso de las horas, que es cuando sí me convence.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.78 - 9 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.

Patrocinado

¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Bruceforever

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información