Viajes y ocio

Claves Para Seguir Viajando



Claves Para Seguir Viajando - Viajes y ocio

Curiosamente, antes de decidir escribir este artículo, comencé a preguntarme cuáles serían las claves para seguir viajando y de qué manera capitalizar mis recursos para concretar la vida nómada que estoy deseando. Hace varios meses, por no decir años, comencé una actividad a la que siempre vuelvo en momentos de crisis, se llama Yoga.

Yoga significa unión, en sánscrito: mente, cuerpo y espíritu recuperan su unidad esencial con lo divino. Pero si hay un concepto que defina la esencia del yoga es el equilibrio.

Hay quien lo asume como una manera de trabajar el cuerpo y quien lo practica para trascender el mismo; quien lo sigue como una disciplina rigurosa y ascética y quien lo vive como una vía expansiva. Hay quien ha descubierto un maravilloso camino hacia la conciencia y el despertar espiritual. Y hay quienes se preguntan si la actividad de viajar y yoga unidas se potenciarán.

Creo que saludar al sol es posible en diferentes sitios, por eso me dedique durante algunas semanas a investigar qué lugares eran los elegidos por esas personas que eligieron el yoga como disciplina y viajar como modo de vida.

Estos son algunos de los lugares preferidos por los viajeros para la práctica del yoga: India, Indonesia, Tailandia, Marruecos, Grecia

Existe una innumerable cantidad de sitios para amanecer y saludar al sol.Hay muchos lugares interesantes para iniciarte o profundizar en esta práctica. Podrás capitalizar sus recursos y sentir que la libertad es el valor más elevado.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

andreludics

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información