Economía

Clixsense. Ganar dinero en Internet es fácil

Patrocinado


Clixsense. Ganar dinero en Internet es fácil - Economía
 
 
Analizando Clixsense, se podría decir que es uno de los sitios más completos que existen hoy en día para ganar dinero por Internet, ya que, fácilmente puedes conseguirte un extra. Si le pones empeño, podrías sacar una buena suma mensual. Por este hecho, muchas personas la consideran la página número 1 sin dudar un instante.
Podría asegurar que pocas personas quedan ya por entrar a ganar dinero en Clixsense, pero aún siendo una de las páginas más conocidas, y con mayor trayectoria en los negocios online (ya que comenzó en 2007) cada día sigue habiendo personas nuevas que se registran y que tratan de buscar información sobre como ganar dinero en ella.
Formas de ganar dinero en Clixsense
Como he comentado al principio, con Clixsense puedes ganar moneditas de muchas formas. Todo depende del tiempo que tengas y la dedicación. Yo, por ejemplo, cuento con poco tiempo, pero hay personas que consiguen una buena suma mensual. Veamos como:
Surveys.- Aquí podemos encontrar varios tipos de encuestas:
   
     >>> Encuestas diarias.- En la actualidad, hay 8 paneles de encuestas fijas cuya ganancia puede variar dependiendo del panel al que accedas. Aquí es bueno intentar entrar varias veces al día por si aparecen, poder aprovecharlas. Claro está, que para poder hacer cualquier encuesta tu perfil debe ser el que buscan, porque si no es así, no podrás realizarla y te cerrarán la encuesta
     
     >>> Encuestas esporádicas.- Son encuestas que aparecen por invitación. No hay un número concreto de encuestas que pueden aparecer. Dependerá entonces de los días, ya que en algunas ocasiones pueden aparecer 5 o 6 encuestas seguidas y sin embargo en otras, tener una sequía total y absoluta. Su valor también será diferente según la encuesta. Te pueden aparecer: 
          Encuestas que tengan un valor cercano al dolar
       ⇒ Encuestas de mayor valor que serán remuneradas al mes de realizarlas.- Pueden pagar hasta 5$ por encuesta. Al lado de la encuesta aparecerá una banderita roja  y una vez conseguida te aparecerá en el apartado de surveys el saldo pendiente. Si pinchas en el saldo, te aparecerán las encuestas que tienes pendientes de acreditación y podrás ver el día en el que te lo acreditarán poniendo el ratón en el símbolo de información.
Offers.- En esta sección podrás encontrar muchos de los muros que estamos acostumbrados a ver en otras páginas, como Persona.ly, Peanut Labs o TrialPay entre otras. Aquí tienes una amplia gama de ofertas para poder subir tu saldo de manera rápida, ya que puedes registrarte en otros sitios, descargar aplicaciones, jugar,  hacer encuestas o ver vídeos, por lo que si le dedicas tiempo suficiente puedes sacarte un buen dinerito diario.
Task.- Son las famosas tareas que podemos ver en otros sitios y que están patrocinadas por CrowdFlower. Las tareas de Clixsense son sin duda, de las más socorridas para poder sumar un buen dinero mensual si le dedicas tiempo, de hecho, hay muchos usuarios que consiguen un buen saldo diario como fruto de su trabajo en CrowdFlower. Eso si, las tareas hay que tomárselas muy en serio y no hacerlas a la ligera, ya que van por niveles, y sólo podrás ir subiendo de nivel si tienes un buen porcentaje de tareas completadas con éxito. Si te echan repetidas veces de las tareas cada vez tendrás menos y no podrás subir de nivel.
Al principio estarás en nivel 0 y puede que las tareas ni te aparezcan, pero si una vez que empiezas a hacerlas y las completas con éxito podrás ir teniendo más y podrás ir avanzando en los niveles. Algo muy interesante es que cada vez que consigas 50$ de ganancias en task, Clixsense te dará un bono de 5$.
Bonos

Pueden aumentar tu saldo diario.

Daily Checklist Bonus.- Podríamos considerarlo como un premio a tu esfuerzo diario, ya que si completas todos los requisitos que te ponen te darán un 12% adicional. Para poder conseguir el bono, tendrás que hacer 10 task o 2 ofertas y entrar en el foro una vez en el día

ClixAddon Bonus.- El ClixAddon es una extensión que puedes poner en Google Chrome, Firefox o en el navegador Opera. Así podrás ver los anuncios, encuestas o tareas que van apareciendo en tiempo real y tendrás más posibilidades de ganar dinero. Si esta extensión está activa 1 hora al día y consigues todos los requisitos del bono diario se te sumará un 2% más de bono si eres Standard y un 2% si eres usuario Premium.
Activity Bonus.- Si se consigue el bono diario durante 3 días seguidos obtendrás 2% más.
Entre todos los bonos, tu podrás conseguir  un máximo de 16%.
Pagos
El mínimo de pago es de 10. Existen varios procesadores de pago, en los que algunos como Payza dependen del país en el que te encuentres. De la misma forma, el cheque bancario sólo se podrá realizar para Estados Unidos y Canadá.

Tanto como si tienes referidos como si no los tienes, Clixsense es el sitio perfecto para poder ganarse un dinero con tu esfuerzo diario, y a más dedicación, más dinero puedes conseguir, por lo que, si no estás aún en Clixsense, te animo a que te apuntes, no vaya a ser que te pase como a mi, que te arrepientas de no haber entrado antes.


4.33 - 3 votos

Patrocinado

Acerca del autor

Chus Rosillo

Deja un comentario