Salud

Coca-Cola “SINÓNIMO DE MUERTE” ¿Mata al organismo? Mira el daño que hace.

Coca-Cola “SINÓNIMO DE MUERTE” ¿Mata al organismo? Mira el daño que hace. - Salud

La famosa Coca-Cola es tan dañina para nuestro organismo, eso lo sabe todo el mundo, en este articulo queremos hacer hincapié y explicarte porque es “SINÓNIMO DE MUERTE” no queremos convencerte de que ya no la ingieras, solo que  seas consciente del daño que te haces…

 Nada mas de entrada la Coca-Cola afecta el funcionamiento del hígado, altera el corazón, descalcifica los huesos, daña el colon, daña a tus dientes e incluso daña a los músculos y todo gracias a las grandes cantidades de azúcar refinada que contiene y no menciona algunas otras sustancias que traen una cadena de problemas para nuestro organismo.

Efectos al beber una Coca- Cola

Estas son las reacciones que sufre tu cuerpo al tomar una solo coca-cola:

  • Una vez que hayas tomado tu deliciosa COCA-COLA habrás ingerido nada mas y nada menos que 10 cucharadas de azúcar refinada la razón por la que no vomitamos es que contiene ácido fosfórico que corta el sabor altamente ácido que tendría nuestra grandiosa bebida.
  • Aproximadamente después de 20 minutos se dispara el nivel de azúcar en la sangre, produciendo la subida de insulina, y depues nuestro hígado transforma el azúcar en grasa.
  • Ya pasado los 40 minutos nuestro cuerpo absorbe toda la cafeína, se dilatan las pupilas, aumenta la presión sanguínea y el hígado libera mas azucaren la sangre, se produce el bloque de los receptores de ADENOSINA en el cerebro lo que nos provoca sueño.
  • Pasado los 45 minutos se de haberte tomado la Coca-Cola se produce en nuestro cuerpo dopamina, sustancia que nos produce sensación de placer, el mismo efecto que una droga lúdica.
  • Ya pasado la hora, el ácido fosfórico que contiene, hace que a la hora de orinar perdamos minerales como, sodio, agua y electrolitos.
  • Después se produce el bajón de azúcar provocando que muchos consumidores se sientan perezosos e irritados, el bajón de cafeína se produce antes en el caso de los fumadores.

El ácido fosfórico que contiene es tan perjudicial para la salud que de entrada daña los hueso por el gran desequilibrio de calcio, siendo una bebida que contribuye a la aparición de osteoporosis. Las grandes cantidades de azúcar refinada que contiene dificulta la absorción de hierro, lo cual produce ANEMIAS, facilita contraer INFECCIONES especialmente en NIÑOS, MUJERES EMBARAZADAS Y ADULTOS MAYORES.

¿Aun te quedan ganas de tomar COCA-COLA?

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.62 - 8 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

CarlosMadrid

1 comentario

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información