Salud

Cocina Metabólica: Como perder los kilos ganados en esta Navidad.

Patrocinado


Cocina Metabólica: Como perder los kilos ganados en esta Navidad. - Salud

Navidad es época de pasar tiempo con la familia, de hacer regalos, de comer mucho dulce, chocolate, marisco, las uvas, más chocolate, más dulce y un largo etc, y cuando llega el 6 de enero nos encontramos un regalo adicional que no esperábamos… ¡hemos engordado 3 kilos!

Y es que todos sabemos lo que ocurre en estos días del año, sabemos cuando comenzamos a comer pero nunca sabemos cuando parar, la comida nos llama, olores y sabores se mezclan en el ambiente, y nosotros no podemos ignorarlos. Da igual que te hayas propuesto comer menos en Navidad, hacer ejercicio para que la subida de peso sea menor o sencillamente esperas que tu cuerpo tenga piedad por sí mismo.

Si al menos solo tuviéramos las comidas familiares podríamos sobrevivir, pero hay que sumar siempre de forma inevitable las comidas de empresa que frecuentemente derivan en noches muy largas, y trasnochar multiplica los efectos nocivos de los excesos de comida navideños.
Hazte ya con tu programa Cocina Metabólica: recetas fáciles y rápidas para perder grasa.
¿Te suena esta historia?

Cuando termina la Navidad nos entra a todos las prisas por perder esos kilos de más que hace pocos días no estaban. En esta época somos presa fácil de planes “milagro” de pérdida de peso donde se nos asegura que vamos a quedarnos súper delgados en 1 semana, sin pasar hambre, sin hacer ejercicio y sin dejar de comer alimentos cargados de calorías.

El peligro es que estos programas milagrosos prometen más de lo que son capaces de conseguir, y es que es probable que lo comencemos con toda la ilusión del mundo, e incluso que veamos resultados de manera muy rápida, pero esto es solo un espejismo pues lo que se consigue rápido se pierde rápido.

Conseguir un cuerpo sano y establecer unos hábitos de vida saludables serán lo que nos hará sentirnos bien con nosotros mismos y además no solo perder peso, sino conseguir mejorar nuestro estado de salud y hacer que estemos mucho más cómodo con nuestro cuerpo.

Ahora bien, ¿qué hábitos debemos adoptar?:

  1. Beber al menos 2 litros de agua al día. Esto ayudará a mantener hidratado nuestro cuerpo y a mejorar la función de nuestro intestino.
  2. Realizar actividad física de manera regular. Y da igual de qué actividad estemos hablando, tan válido es jugar al fútbol, como ir al gimnasio como andar, la clave es que el practicar deporte se convierta en un hábito en tu vida.
  3. Reducir el consumo de sal. Uno de los principales culpables de enfermedades como la hipertensión. No se trata de eliminarlo por completo, sino de que la evitas siempre que puedas. Puedes sustituirla por otros condimentos como el limón.
  4. Llevar una dieta equilibrada que te aporte todos los nutrientes y te ayude a quemar grasa. Sin duda este es el hábito más importante y a la vez el más difícil de implementar. Internet está lleno de información, en un par de búsquedas en Google puedes encontrar webs que anuncien un alimento como saludable, y decenas que digan lo contrario, y puede que a ti te pase como a mi que no sabes a quién hacerle caso y en quién confiar.

El mejor consejo que te puedo dar es que solo confíes en personas o webs que lleven mucho tiempo en la red, por lo general son las que más reputación se han ganado dentro de internet.

Si después de estas navidades necesitas a alguien que te guíe en tu camino hacia un estilo de vida saludable, o simplemente quieres quitarte los kilos de más que has ganado estos días, voy a hacerte la mejor recomendación, la Cocina Metábolica: recetas fáciles y rápidas para perder grasa. En ella aprenderás a comer bien y a identificar que alimentos son verdaderamente sanos y cuales son puro marketing, además de programas de alimentación combinado con ejercicio que acelerará tus resultados y los hará permanentes.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.43 - 7 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.

Patrocinado

¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Javier Guerrero

Deja un comentario