Cine y Televisión

Coco es la nueva película de Pixar y la vas a amar

Patrocinado


Coco es la nueva película de Pixar y la vas a amar - Cine y Televisión

Hasta ahora solo habíamos visto artes conceptuales de lo nuevo de Pixar, Coco. Sin embargo, Pixar tuiteó a primera imagen de esta película de 2017, que será dirigida por el director de Toy Story 3, lee Unkrich.

pyhytenmrk58uo2geefv

Lo que vemos en la imagen es al protagonista de la historia, un niño llamado Miguel (Antonio González) tocando la guitarra del legendario Ernesto de la Cruz (Benjamin Bratt). Hasta aquí todo tranquilo, pero la guitara está localizada en la tumba de Cruz, por lo que Miguel no debería estar ahí, sumado al hecho de que su familia ha prohibido la música.

Tocar esa guitarra enviará a Miguel a la Tierra de los Muertos donde intentará encontrar al mismísimo de la Cruz.

Coco tiene sobre sus hombros la presión de ser una película Pixar. “El día que Lasseter me dio esta película, inmediatamente sentí un gran peso sobre mis hombros” dijo Unkrich a Enterteinment Weekly, “Sabía que haría algo diferente a cualquier cosa que ha hecho el estudio, y por eso tengo una enorme responsabilidad por representar esa cultura y no caer en estereotipos ni clichés. Veremos Coco en los cines en noviembre de 2017. Sabiendo de la capacidad de Pixar, podemos esperar con ansías una gran película.


0.00 - 0 votos

Patrocinado

Acerca del autor

LaraWinchester

Deja un comentario