Salud

Coincidencias Casuales

Patrocinado


Coincidencias Casuales - Salud

Necesitaba unos zapatos. Fui a varias tiendas para elegir. Los que quería eran muy costosos, haciendo complicado decidir. Pero, un día paseaba mi perro y vi en la acera unas cajas vacías. Eran de zapatos, como yo los quería, marcados a mitad de precio. Fui a la tienda, los compré y resolví el dilema sin mucho problema. A todos nos ha sucedido algo así.

Pareciera que la vida es una lotería, donde los sucesos vienen y van al azar. Pero, en algunas ocasiones, aparecen situaciones que favorecen nuestras intenciones, al señalarnos una vía. ¿Realmente es azar, o detrás hay algo más? Posiblemente no te des cuenta, pero cada idea que llevas en tu cabeza, afecta lo que quieres lograr. El resultado, bueno o malo, en gran parte depende de ti, aunque parezca que no es así. Tal vez hayas escuchado antes, que al concentrar tu atención en algo particular, probablemente suceda, tal como lo has previsto. Para ello, se requieren claridad de objetivos e ir andando el camino, es decir, pasar a la actividad.

Puedes pensar que no es tan simple, ni funciona porque sí. Puedes decir, por ejemplo, que todos queremos tener mucho dinero y por más que lo pensemos, la mayoría, no lo tenemos. Este cuestionamiento, requiere volver al contenido de tu mente. Debemos revisar primero, lo que piensas del dinero, eso que constantemente repites en tu cabeza. Frases como:

-Nunca tengo dinero.

-No me alcanza el dinero.

-Gano muy poco dinero.

-No hay dinero.

Esta forma de pensar, contradice lo que quieres. De hecho, inviertes tanta energía esperando lo negativo, que no sería extraño que salga todo torcido. ¿No sería más productivo usar el viento a tu favor?

Es decir, enfocarte en lo que realmente quieres que suceda. En ese resultado que te produzca alegría, bienestar y beneficios. Es cuestión de cambiar el dial, de negativo a positivo. Concéntrate en la meta, y actúa en consecuencia. Siguiendo un objetivo, se abrirán los caminos. Eso si, debes tener claro qué es lo que quieres lograr. Ya verás, si te concentras, te activas y paso a paso te acercas, probablemente lo alcanzarás.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

FannySil

Deja un comentario

Publisuites