Negocios

Coinpayments inicia el cambio de sus tokens CPC a VLX por Bitcoins



Coinpayments inicia el cambio de sus tokens CPC a VLX por Bitcoins - Negocios
Por: osomar357logo Velas

Recuento histórico del CPS hasta VELAS:

Muchos de nosotros nos alegramos cuando a mediados del año 2018 el monedero virtual Coinpayment uno de los más conocidos y usados en el mundo, anunció el nacimiento de su token CPS, ya que con el anuncio del lanzamiento llegó la noticia que se otorgarían 100 tokens a cada uno de los usuarios por un valor de 10 dólares y se le daría lo mismo a cada nuevo suscriptor. Para conocer más sobre el tema comentado, lee este post.
Posteriormente mucha gente se desencantó, dado que el anuncio realizad en un primer momento por Coinpayment de que los tokens se podrían cambiar por otra criptomoneda en un principio no se hizo realidad, después algunas personas pudieron ingresar a un mercado interno de CPS muy limitado, donde se tenía que esperar durante semanas y meses en ocasiones para poder cambiar los CPS por otras criptomonedas.
En el caso venezolano, algunos usuarios de Coinpayment pudimos cambiar algunos CPS por dinero fiduciario a través de la plataforma Anytrades, que dejó de realizar los cambios de CPS en pocos días dada la demanda de cambios de este token.
Finalmente muchos usuarios nos quedamos con los tokens sin saber que hacer con ellos, dado que si es cierto dichos tokens se crearon para el uso interno de la plataforma y muchos de nosotros los utilizamos para no pagar los costes de nuestras transacciones en criptomonedas, sino a través de estos tokens, el beneficio fue muy pequeño debido al poco nivel de transacciones que realizamos y el bajo monto de los mismos. Aunque hubo usuarios, que manejan grandes volúmenes de criptomonedas que se vieron ampliamente beneficiados.
Finalmente la plataforma de Coinpayments nos informó a los usuario que el CPS dejaría de existir y que podríamos cambiar nuestros tokens CPS por un nuevo token llama Velas (VLX), pero con la salvedad de que para poder hacer el cambio de los tokens deberíamos verificar nuestra cuenta de Coinpayments.

 

Qué es Velas (VLX):

 

Velas es la abreviatura de Virtual Expanding Learning Autonomous SystemVirtual que en español es Sistema autónomo virtual de expansión de aprendizaje, es decir el VLX es un token que nace y se desarrolla para hacer más seguros y rápidos los contratos inteligentes y las transacciones de criptomonedas en el blockchaing.
Según el concepto de los desarrolladores de Velas, con este tokens las transacciones podrán pasar de una velocidad de 7 por segundo (7 t/seg) a 30.000 t/seg, de lograrse este parámetro Velas podrá revolucionar a nivel de seguridad y velocidad las transacciones de criptomonedas y a eso apuesta su equipo de desarrolladores.
Con respecto a este punto les dejo un extracto sobre el concepto de Velas que está en su plataforma, el cual dice lo siguiente:

¿Cuál es el concepto de Velas?

Creado en 2019, Virtual Expanding Learning Autonomous System, o simplemente ‘Velas’, es una nueva y emocionante startup de blockchain ubicada en Suiza.
Como ahora es bastante común para las nuevas startups de blockchain, Velas se lanzó con el objetivo general de resolver los muchos problemas que enfrentan las redes existentes como Bitcoin. En pocas palabras, esto se centra en los desafíos de la escalabilidad.
En el caso de Bitcoin, por ejemplo, la red todavía está limitada a solo 7 transacciones por segundo, a un tiempo promedio de confirmación de bloqueo de 10 minutos. Para mejorar estos niveles de rendimiento estancados , varios desarrolladores involucrados con Bitcoin desean aumentar el tamaño del bloque de transacciones.
Al hacerlo, esto tendrá el efecto deseado de aumentar los niveles de escalabilidad. Sin embargo, quienes están en contra de la medida argumentan que esto generará mayores riesgos de seguridad, así como un alejamiento de la verdadera descentralización.
Por el contrario, el equipo de Velas argumenta que su protocolo nativo de blockchain tiene la capacidad de alcanzar hasta 30,000 t / ps, mientras que, al mismo tiempo, permanece a salvo de las amenazas de un ataque del 51%. Además, la cadena de bloques Velas permanece descentralizada en todo momento.
Fin de cita del artículo para  leerlo completo ir aquí.
Para finalizar este punto es importante decir que Velas token (VLX) tiene su propia plataforma la cual les recomiendo que visiten y además su propia wallet a la cual puedes acceder aquí.

Recomendación:

Se preguntaran el porqué de tanta información sobre este token, si a la mayoría de las personas lo que le interesa es cambiarlo y más en países como Venezuela donde todos están en una búsqueda de dinero y de entrada en dólares. La razón es muy simple, VELAS tiene un enorme potencial, así que hay que evaluar muy pero muy bien si vale la pena vender todos nuestros Tokens de VELAS o si por el contrario hay que vender sólo una parte y guardar el resto como inversión.
Es decir, sin información y sin conocimiento no podemos planificar una estrategia por eso yo decidí darles algo de información y más aún les recomiendo que lean toda la información sobre VELAS que está en su plataforma, dado que si el primer impulso que se va a tener va a ser el de vender todos los Tokens, yo les recomendaría lean primero y se informen muy bien de que es el token VELAS y del enorme potencia que tiene ya que el proyecto arranca con toda su fuerza para noviembre del año 2020, como podrán ver los que lean la página del proyecto.
Como les comento el primer impulso va ser vender o cambiar VELAS por Bitcoin, esto hará que el precio baje en un primer momento, pero si la mitad de lo que se plantea sobre este token se cumple en poco tiempo su valor aumentará de manera exponencial, hay páginas que plantean que puede que gané el valor de un dólar por token en los próximos meses.
Pero para tomar cualquier decisión se debe estar informado, debemos recordar esto.

Cambio del VLX por Bitcoin:

Recientemente el Intercambiador BW, el cual está en el número 13 de los 100 primeros intercambiadores a nivel mundial según Coinmarketcap, anunció que el 18 de septiembre del 2019 a las 3PM hora (UTC + 8) iniciará el tiempo de depósito de token VELAS y a partir del 19 de septiembre a las 11:00 (UTC + 8), comenzará el tiempo de retiro, una vez que se haya cambiado el token VELAS por Bitcoin. Para saber qué es la UTC lee este artículo
Para registrarse en el portal debemos seguir este enlace, una vez que estemos en el portal se nos pedirá que coloquemos nuestro número de teléfono, una vez que ingresemos el número de nuestro teléfono nos llegará un código dinámico al mismo, una vez que llegué dicho código lo ingresamos en apartado ingresar el código y automáticamente se nos abrirá otra ventana.
Debemos recordar que para colocar nuestro teléfono debemos dar a la pestaña donde están los códigos del país en donde estamos residiendo en mi caso que estoy en Venezuela sería +58 y luego colocamos nuestro número de teléfono sin el 0 por ejemplo +58 4240000000, esperamos a que nos llegue el código y le damos enviar.
Posteriormente se nos abrirá una pestaña donde se nos piden nuestros datos, es decir, nombre, apellido, correo y contraseña, después dentro de la plataforma se nos pedirá que verifiquemos nuestro correo, cuando se nos pida la verificación del email se nos abrirá un cuadro de dialogo donde debemos apretar en la tecla (send) para que nos lleguen los códigos, en el primer apartado del cuadro de dialogo nos llegará el código al correo y en el segundo apartado, nos llegará un código al teléfono. Al rellenar los apartados de los cuadros de dialogo con los código le damos a la tecla enviar e inmediatamente queda verificado nuestro correo.
El último paso es realizar la verificación de KYC para poder realizar transacciones granes y hacer traiding en la plataforma, para eso se nos pedirá que enviemos dos fotos, la primera de nuestro DNI o cédula de identidad y aquí hay que tener algo de cuidado ya que que las instrucciones no se traducen bien, por lo que debemos tener en cuenta lo siguiente, la foto del DNI o la cédula es completa, donde se vean todos los datos, sin que salgamos nosotros sosteniendo el documento.
d ni
En la segunda foto que se envía sea del pasaporte o de del DNI debe ser un selfies de nosotros sosteniendo el documento con un papel que indique la fecha del día en que se envía el documento, y además debe contener la firma y el nombre de la página que es BW.com.
selfies
Una vez realizado este procedimiento debemos esperar a que se nos informe el estatus de nuestra verificación y aunque el mensaje de la página dice que se dará respuesta en las próximas 24 horas, en mi caso la verificación duró sólo 16 minutos antes de la notificación.
Finalmente, si llega a ver alguna duda o problema dentro de la plataforma, la misma tiene un chat de soporte que trabaja bastante bien y funciona las 7X7. Después de realizar este proceso sólo debemos esperar el día 18 de septiembre para transferir nuestros token VELAS a la plataforma y esperar luego al día 19 para cambiarlos por Bitcoin.
Les recuerdo que si desean suscribiese a la plataforma lo pueden hacer a través de este enlace, también intentaré hacer un video donde explique paso a paso, como se hace el procedimiento de envío de los tokens de Continuamente a BW.com y como se convierten los tokens en bitcoin y el pase del Bitcoin a nuestras carteras, para compartirlo con ustedes.
Si te gustó el post, no se te olvide dar tú voto y seguirme, para seguir leyendo mis artículos sobre diferentes temas, mis mejores deseos para todos.
FUENTES DE FOTOS

Fuente foto 1, Fuente foto 2, Fuente foto 3, Fuente foto 4,

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 7 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

osomar357

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información