Salud

Colágeno Hidrolizado O Cirugía Estética?



Colágeno Hidrolizado O Cirugía Estética? - Salud

El uso del Colágeno Hidrolizado ha entrado en auge en los últimos años, tanto para el mantenimiento de la salud, como de la estética. Es un complemento alimenticio que te ayuda a sentirte saludable y además te verás bien físicamente.

El Colágeno Hidrolizado ayuda a mantener firmes y rejuvenecidas, la piel, los huesos, las uñas y el cabello. Sin lugar a dudas su uso ha aumentado debido a los resultados benéficos que ha brindado, y si a esto le unes el contenido de ácido hialurónio y los omegas 3, 6 y 9, haces de tu suplemento todo un coctel de beneficios.

El ácido hialurónico hará un extremo combate al envejecimiento, ya que elimina las arrugas y contiene grandes beneficios para la reducción de masa corporal. Los esp3ecialistas recomiendan que su uso sea a partir de los 30 años en adelante, sin embargo no han existido contraindicaciones para su uso en menor edad. Esta sustancia te ayudara a mantener la hidratación de tu piel. Muchas personas recurren a las cirugías estéticas para lograr verse más jóvenes, ¿pero para que exponerse? Si puedes lograrlo consumiendo constantemente tu colágeno hidrolizado.

Y si aún mejor, tu bebida contiene tres tipos de omegas que son esenciales para el desarrollo mental y físico, como lo es el omega 3, 6 y 9, obtendrás beneficios únicos. El omega 3 te ayudara a crear una protección contra las enfermedades cardiovasculares, disminuyendo tus altos niveles de colesterol y evitando la hipertensión. Con el omega 6 lograras un escudo inmunológico, es además antiinflamatorio, reduciendo tus triglicéridos. El omega 9 reduce la dureza de las arterias y baja tu colesterol malo, dándole una protección inmunológica a tu cuerpo.

El Colágeno Hidrolizado recomienda su uso por tres meses y reposar su uso por un mes antes de volverlo a tomar, siempre hay que consultar a su médico familiar para no contravenir indicaciones. Se consume aproximadamente 10 gramos al día. No se recomienda su uso si se padece fenilcetonuria, hiperuricemia, insuficiencia renal o hepática.

El Colágeno Hidrolizado es la mejor opción para evitar una cirugía estética, hazlo natural, y aún hay más beneficios, ya lo puedes encontrar en diferentes sabores, para que lo tomes como una deliciosa bebida.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Gvevara

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información