Viajes y ocio

Colombia más que narcotráfico, drogas y violencia, un LINDO lugar para conocer PARTE 2

Colombia más que narcotráfico, drogas y violencia, un LINDO lugar para conocer PARTE 2 - Viajes y ocio

Hola, hoy les contaré los últimos datos que creo les pueden servir para visitar Bogotá y la sabana, además de los sitios nombrados anteriormente para visitar, si viajan en fin de semana los días domingos en horas de la mañana hay ciclovía, es un buen plan para caminar, montar en bicicleta (como vienen de visita y no traen 1 no importa en algunos centros comerciales las prestan sin ningún costo, solo con el documento de identidad), para hacer aeróbicos y cosas por el estilo.

Para los amantes a los museos y la historia, el último domingo de cada mes, los museos en Bogotá son gratis gran parte de estos se encuentran en el centro de la ciudad así que caminando pueden ingresar a varios el mismo día no son tan lejos 1 del otro (museo del oro, museo nacional, museo botero, la quinta de bolívar, entre otros).

En cuanto a parques naturales (no de atracciones mecánicas), les puede recomendar mucho el parque Simón Bolívar es super grande tiene muchas zonas verdes, tiene lago para montar en lanchas, tiene zona de peces para alimentar, tiene arenera y muchos parques para niños, pistas y suelen hacer varios eventos ahí, la entrada es gratis.

Otro es el parque de los novios, queda muy cerca al Simón Bolívar, es muy tranquilo tiene igual muchas zonas verdes, lago, fuentes, es más tipo romántico para tomarse unas fotos bien bonitas y descansar, también es gratis.

El parque la Florida es grande también pueden encontrar bastante Fauna y Flora, las aves allí son muy lindas, tiene zonas verdes y lagos y adicional tiene unas cabañas que se pueden alquilar con anticipación para hacer asados o reuniones familiares o grupales, es gratis la entrada pero las cabañas si desean el servicio tiene costo. Este parque si queda un poco lejos de todo, es prácticamente saliendo de Bogotá por la calle 80.

Estos son algunos planes que les puedo recomendar si vienen a Bogotá con poco presupuesto pues todos son gratis, ya con más presupuesto pues existen los parques de diversiones que les nombre en el artículo anterior, cines, planetario, 1 lugar que se llama Maloka y los centros comerciales como hay muchisimos en Bogotá se puede hacer en ellos bastantes cosas tienen de todo diversión, venta de ropa, comida, etc.

Saliendo de Bogotá pero no muy lejos (entre 40 minutos y 3 horas más o menos) también pueden encontrar cosas y lugares bonitos pueden salir de Bogotá en flota o carro por la autopista norte y sur, por la calle 80 y por la 13 en cada 1 de ellos encuentran flotas según para donde vallan, les puedo recomendar estos lugares.

En Bogotá por el clima es muy difícil encontrar piscina entonces si se quieren refrescar y quieren un poco de sol pueden ir a villeta, la vega, melgar, mesitas, chinauta, cada 1 tiene su plaza principal y hoteles con piscina o solo piscina si no se quieren hospedar, el costo pues ya depende del lugar que escojan, todos los pueblos son cerca a Bogotá.

El parque Jaime Duque es bonito para conocer, tiene varias cosas para entrar (tren, zoológico, historia, juegos para niños y adultos y otras cosas), la entrada si tiene costo, toca comprar un pasaporte el valor depende de las atracciones que incluye aproximadamente entre 30 y 45 mi pesos, más transportes, pero vale la pena ir.

Para las personas creyentes y que les gusta lo religioso les recomiendo Bojacá es un pueblo pequeño pero la idea es ir a la iglesia cuando se hace 1 promesa o cuando necesitamos ayuda para salud o para bendecir objetos, yo por mi parte le tengo mucha fé en cuestiones de salud para los niños.

Pueblos como chía, cota, cajicá son cercanos y diversas cosas para hacer.

A los que les gustan los animales, esta el zoológico de santa cruz, toca pagar la entrada y es cerca también.

Espero les sirva este escrito y puedan visitar alguno de estos lugares.

En la próxima oportunidad les voy a hablar sobre Cartagena es 1 ciudad hermosa que no se pueden perder si vienen a Colombia.

 

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

COLFELIZ

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información