Salud

Colorete para tener un bonito tono en la cara

Patrocinado


Colorete para tener un bonito tono en la cara - Salud

El colorete es un producto que viene muy bien para dar un toque de buen aspecto a nuestra cara tras terminar de aplicarnos la base de maquillaje, ya que nos proporciona un color muy favorecedor y nos da un aspecto más saludable. En este caso os voy a comentar mi experiencia con el colorete que estoy usando ahora mismo, se trata del colorete “Blush Prodige” de la marca francesa Clarins. Se trata de un colorete muy bueno, ya que dura mucho tiempo y ofrece un resultado muy bueno, brindándonos un aspecto favorecedor y muy natural.

 

RESULTADOS PROMETIDOS:

Según nos dice Clarins, este colorete en polvo contiene una combinación perfecta de extractos vegetales y minerales. Aporta color y luminosidad a las mejillas, para un efecto buena cara a medida.

El tono mate de la base del colorete esculpe el rostro, mientras que el tono irisado destaca las zonas en relieve al capturar la luz.

Sus beneficios son que realza los pómulos y esculpe el rostro. Está indicado para todo tipo de pieles. Entre sus ingredientes lleva bambú, que asegura un acabado mate de larga duración.

 

MODO DE APLICACIÓN:

Lo aplicaremos con una brocha después de la base de maquillaje para dar color a los pómulos.

 

GAMA DE COLORES:

La gama de colores de este colorete es bastante amplia, de forma que podemos encontrar el que mejor se adapte a nuestro tono de piel:

– Tono-02: soft peach

– Tono-03: miami pink

– Tono-04: sunset coral

– Tono-05: rose Word

– Tono-07: tawny pink

– Tono-08: sweet rose

 

MI EXPERIENCIA:

Me gusta darme un toque de colorete tras maquillarme, para tener un mejor aspecto, pero eso sí, de forma discreta, para no quedar un maquillaje exagerado. Este colorete de Clarins me gusta precisamente por eso, porque nos da un toque bonito y luminoso, pero de forma muy natural, que a simple vista parece que no lleváramos nada.

Además el colorete se presenta en un envase de lo más elegante, y sobre todo muy práctico, ya que el estuche en el que viene lleva incorporados un espejito y una pequeña brocha, de forma que podemos llevar el colorete en el bolso y aplicarlo en cualquier momento.

 

La forma de utilizarla es muy sencilla, daremos un par de brochazos del colorete en los pómulos y ya está. Es importante el color que escojamos, teniendo en cuenta el color de nuestra piel. Como mi piel es muy clara, el colorete que yo tengo es el nº 2, Soft Peach, un tono beige tirando a rosado, bastante claro, que proporciona  un tono rosado muy suave y natural.

 

El resultado que se consigue es muy bueno, el polvo del colorete es muy fino, es sedoso y ligero, y nos quedan las mejillas con color y luminosidad, con un brillo instantáneo de aspecto saludable y con un cutis aterciopelado y suave. La verdad que estoy encantada con este colorete, que no es barato, pero es un producto que cunde mucho y que dura mucho tiempo, y que tiene un estuche de lo más práctico.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.33 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Bruceforever

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información