Cine y Televisión

Comedias Románticas ¡que No Puedes Perderte!

Comedias Románticas ¡que No Puedes Perderte! - Cine y Televisión

Si buscas reír, llorar, emocionarte y volver a creer en el amor, la siguiente lista es ideal para ti.

  • Como si fuera cierto, Just like Heaven (2005): Puro, inocente, bello, un amor que trasciende el mundo, más allá de la muerte. Un lazo imposible de romper, un encuentro imposible de evitar.

 

  • Enamorándome de mi ex, titulo original It’s Complicated (2009): Las separaciones no vienen con manual de instrucciones, y los reencuentros con tu ex mucho menos, solo debes darte la oportunidad de sentir, de llorar, de reír, de amar. 

 

  • Alguien tiene que ceder, Something’s Gotta Give (2003): La realidad puede ser una gran comedia romántica. Érica y Harry saben lo que quieren, pero no lo que necesitan. El amor puede sorprenderte y mostrarte partes de ti, que no conocías. 

 

  • 10 Things I Hate About You (1999): Porque te odio, te quiero. Cuando se juntan el amor y el odio, se convierten en fuerzas muy poderosas, creando una ola de divertidos sucesos a su paso.

 

  • El descanzo, The Holiday (2006): Iris y Amanda atraviesan el mundo, para alejarse de sus problemas, y de los hombres. El amor puede encontrarlas en los lugares menos pensados, pero antes deberán redescubrirse a sí mismas.
  • El día de la marmota, Groundhog Day (1993): El amor y el tiempo pueden ser divertidos aliados. Deberás intentarlo una y otra vez hasta hacerlo bien.

 

  • How to Lose a Guy in 10 Days (2003): Ella, juega a perder un hombre en 10 días. El, juega a conquistar una chica en 10 días. ¿Quien ganara este juego?

 

  • Tienes un email, You’ve Got Mail (1998): Cuando logras esa conexión con alguien especial, tu vida se transforma. La persona detrás del email puede no ser quien tú creías, a veces resulta ser aún mejor.

 

  • Una suegra de cuidado, Monster-in-law (2005): El hombre perfecto existe, pero el paquete incluye a su madre. ¿El amor resistirá las tormentosas corrientes de la temida suegra?

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Winzet

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información