Literatura

Comenzar El Hábito De Lectura

Comenzar El Hábito De Lectura - Literatura

Para guiaros a empezar éste hábito os contaré lo que yo hize.

Al empezar este verano del 2018 y finalizar el curso de secundaria me pregunte cómo podría distraer mi aburrimiento, para ello escogí los libros. Empecé por escoger un libro de longitud mediana de unas 250 páginas y que tuviera una historia que enganchara desde un principio, me puse frente a mi estantería y allí estaba, Viaje al centro de la Tierra de Julio Verne. Eso es lo que necesitaba, ¡Un libro de aventuras!  No podía parar de leer cómo el profesor Lidenbrock y su sobrino Axel emprendían ese interesante viaje hacia las entrañas de nuestro planeta.

Lo terminé y necesitaba más páginas que leer, más tinta que consumir. Por ello me puse a explorar los clásicos de la literatura de terror y me topé con ese horrible mounstruo creado por Víctor en Frankenstein de Mary W. Shelley. Me levantaba cada mañana solo para seguir adentrándome más en esta maravilla de la literatura. En apenas tres días lo devoré y seguí.

En este momento me encuentro escribiendo este artículo a finales del verano y he conseguido leer 6 libros. El consejo más importante que os puedo dar es que no os encerréis en un solo género, sino probar con distintos géneros aunque no os atraigan demasiado.

 

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

juancarloslm02

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información