Salud

Comer vegetales crudos es muy bueno para nuestra salud

Patrocinado


Comer vegetales crudos es muy bueno para nuestra salud - Salud

Cuando comemos vegetales crudos le proporcionamos a nuestro cuerpo algunas vitaminas y nutrientes muy esenciales que no se encuentran en la lata.

Cuando somos solteros y vivimos solos tenemos una tendencia a vivir fuera de la lata. Comemos alimentos enlatados porque es rápido y fácil. Vierta el contenido de la lata en un recipiente y tírelo al microondas. Dentro de unos momentos tenemos algo cálido para llenar nuestros estómagos. Sin embargo, cuando vivimos fuera de la lata nuestros cuerpos no están obteniendo el valor nutricional que necesita para funcionar de la mejor manera.

El cuerpo funciona mejor cuando lo hacemos en bruto. Es entonces cuando comemos verduras que están crudas o casi crudas. Pero para muchos de nosotros, comer verduras crudas puede ser un poco repulsivo, y dependiendo del vegetal, un poco difícil de comer. De todos modos, las verduras crudas, o lo más cerca posible de la materia prima, tienen muchos valores nutricionales y ventajas para nuestros cuerpos.

Todas las verduras contienen enzimas. Las enzimas ayudan al cuerpo a descomponer muchos de los otros nutrientes que podríamos consumir para que esos nutrientes sean más efectivos para el uso de nuestro cuerpo. Lo malo de los productos enlatados, especialmente en lo que respecta a las verduras, es que las enzimas que necesitamos para una vida sana se han cocinado a partir de lo que hay en la lata.

El principio básico aquí es que cuanto más se cocina un vegetal, más enzimas se pierden. Así es, y es algo para recordar cuando cocinamos vegetales. Cuanto más se cocina un vegetal, menos se vuelve su calidad nutritiva.

Desafortunadamente, la mayoría de nosotros no somos chefs o médicos que conocemos el valor nutricional de las verduras. Incluso en la dieta de alimentos crudos, ciertos vegetales necesitan ser cocinados antes de ser consumidos, principalmente por razones digestivas. Es difícil para el cuerpo procesar espárragos crudos, por ejemplo. El espárrago, aunque tiene un valor nutricional tremendamente alto, es muy difícil de comer crudo y cuando se come crudo es difícil procesarlo en el sistema digestivo. Sin embargo, eso está bien, ya que la mayoría de los expertos en dietas de alimentos crudos dicen que solo necesitas hacer el ochenta por ciento de tu dieta con alimentos crudos para obtener los beneficios de salud.

Para un gran número de chefs y asesores nutricionales, el consejo dado para cocinar los vegetales que debes cocinar es cocinarlos lo más brevemente posible. La evidencia nutricionalmente científica muestra que las verduras hirviendo las hacen más suaves para comer, pero el valor nutricional de esas verduras se pierde en el agua en la que se hierven las verduras. Sin embargo, cuando cocinas las verduras suavemente y por un corto período de tiempo es un historia diferente.

Es crudo bueno? Depende del tipo de materia prima que desee, como hemos visto. Parece que comer nuestras verduras crudas crudas, sin embargo, tiene más beneficios para la salud que hervirlas. Tal vez hay algo que decir acerca de ser un poco crudo.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información