Anuncios
Tecnología

Comercio Digital Mobil

Comercio Digital Mobil - Tecnología

21/12/2018

Por: (©) www.consejoamigoexpress.ml ( México, Jalisco  2018)

INICIANDO  LA SEMANA CON NUEVO ARTICULO HABLANDO  DE NEGOCIOS.

Escrito por : Oscar Jesús Cruz Aceves  

Comercio Digital Mobil

**Durante cada 3 días te daré un tema donde podrás leerlo y generar un comentario en tu cabeza , para mi lo que te puede costar es solo insertar un comentario abajo te lo agradeceré mucho.**   

Clase : TIPOS DE MONETIZACIÓN MOBIL

No: 0003

     Hay diversas formas de monetizar (generar ingresos) con la llegada del Internet , la monetización o como yo la llamo “TELETRABAJO”con esta facilidad de aumentar tus posibilidades de ganancias la Era Digital se a convertido en un aliado para apoyarte para que tanto tu como el que disfruta tu contenido “Consumidor” terminen ganando.

Bueno las modalidades son 4 :

1)    App Gratis : Esta consiste en la descarga gratuita pero se financia con Publicidad , como esta pagina pero en un programa ajustable descargable al mobil . Cuando mayor sean las descargas o audiencia , significa mejores ingresos por publicidad .

2)    Apps de Pago o Premium : Son aplicaciones móviles de pago . El dueño de la tienda como Google Play o Apple en AppStore te cobraran una comisión del 30% aprox por generar una venta en sus espacios . Se debe tener en cuenta que producirá una erosión en el precio de venta al Publico así que fíjate en que el contenido que venderás sea muy bueno para que puedas venderlo a un precio alto , de lo contrario casi nadie comprará tu app de pago.

Es una buena Herramienta para los que saben programar o tienen dinero para financiar en un programador que sabe que si el proyecto final es bueno puede generarle un negocio rentable , ejemplo: si la vendes la app a $1 dollar recibirás solo $0.70 centavos de dolar.

3)    Las Aplicaciones Gratis pero con Compras Relacionadas app purchase (compras dentro de la aplicación) estas pueden ser gratuitas al descargar y el usuario recibirá “solo una probadita” pero si quiere mas tendrá que pagar por eso…Esto puede ser como el caso del famoso juego “Clash Royale” donde tenias que pagar por gemas altas o otros beneficios . Cambien pueden ser como capítulos extras de un manual , un curso de aprendizaje dentro de la aplicación que impartes y para dar clases debe pagar el usuario.

Los Contenidos digitales que se añaden a la app haciéndola muy interesada crea un valor a la app descargada y los dueños del proyecto o programadores tendrían que dar igual una comisión hasta del 30% como el caso anterior por la venta que se realicen en la app por prestar el servicio de transacciones de la tienda .

Créeme esto no solo es una inversión al inicio y pérdida de tiempo si no que es un Negocio Rentable que te dará muchísimos ingresos , te aseguro que hasta más que las anteriores dos juntas.

4) La última pero no por menos importante es las APPS que no entran en la fórmula.

Son gratis pero tienen sofisticados modelos de negocios los Bancos , Outlets , Seguros ,etc,

La Banca electrónica contrata y vence acciones , la tienda no genera ni un porcentaje de ganancia a las transacciones .
CONCLUSIÓN FINAL: ****Monetizar con los dispositivos mobiles es tener rentabilidad de generar ingresos a la venta de contenidos o servicios digitales nuevos por los que el usuario podría estar dispuesto a pagar.***

©COPYRIGHT 2018 : ESTÁ PROHIBIDO SU USO COMERCIAL EL RECOPILAR LA INFORMACIÓN POR QUE ESTA REGISTRADA POR www.consejoamigosexpress.ml

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Consejos Amigos Expres

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información