Salud

Comida para bajar de peso en 3 Días – Dieta Perfecta



Comida para bajar de peso en 3 Días – Dieta Perfecta - Salud

La promesa

En estos días, cuando incluso el cereal instantáneo no es lo suficientemente rápido, queremos perder peso ahora, no más tarde. ¿Y quién podría discutir con dejar caer el peso de una computadora portátil grande en solo un largo fin de semana? La dieta de 3 días promete exactamente eso.

Si ha estado luchando por cambiar la escala y está tentado a intentarlo, aquí están los detalles que necesita saber.

La dieta, dirigida a personas que desean perder mucho peso, afirma que bajará hasta 10 libras si la sigue durante tres días.

El menú consta de tres desayunos, almuerzos y «cenas», si considera una taza de atún o dos perritos calientes, más frutas y verduras, cena.

Un sitio web que comercializa la dieta afirma que está «equilibrada química y enzimáticamente», aunque esta afirmación no se explica ni se respalda.

Una cosa está clara: no comerás mucho. En el día 1, obtienes solo 870 calorías. Los días 2 y 3 no son muy diferentes.

Comida para bajar de peso en 3 Días – Dieta Perfecta

Comida para bajar de peso en 3 Días - Dieta Perfecta

Lo que puedes comer y lo que no puedes

Durante tres días, comerás comidas extremadamente básicas hechas con alimentos que ya puedes tener en tu cocina.

Por ejemplo, el desayuno del día 1 es café negro o agua, media toronja y una tostada con una cucharada de mantequilla de maní. El almuerzo es media taza de atún, otra rebanada de pan tostado y otra taza de café negro (o té o agua).

Si buscas variedad o emoción gastronómica, no los encontrarás aquí.

El almuerzo del día 2, por ejemplo, no es más que una taza de requesón y algunas galletas saladas. Salsas, aderezos e incluso especias están fuera de la lista. Sin embargo, si eres goloso, te alegrará encontrar helado de vainilla en el menú todos los días.

Nivel de esfuerzo: bajo

El mayor esfuerzo que hará en la dieta puede ser evitar que busque más alimentos.

Limitaciones: El menú es lo que es, sin espacio para paladares variados o preferencias alimenticias, aunque algunos sitios web dicen que puede cambiar el atún por queso cottage y viceversa.

Cocinar y comprar: esta dieta requiere el menor esfuerzo posible, a menos que las comidas lleguen a su puerta. Casi la única cocina involucrada es cocinar las verduras al vapor, a menos que elija comerlas crudas (cualquiera de las dos es una opción).

Alimentos envasados ​​o comidas? No.

¿Reuniones en persona? No.

Ejercicio: está mal visto porque, como dice un sitio web, «no te sentirás muy enérgico» mientras sigas esta dieta.

¿Permite restricciones o preferencias dietéticas?

Vegetarianos y veganos: este menú no es para vegetarianos o veganos. Tampoco es baja en sal, baja en carbohidratos o baja en grasas, solo baja en calorías.

Sin gluten: esta dieta incluye tostadas y galletas, que tradicionalmente incluyen gluten en el trigo. Si lo desea, puede comprar versiones sin gluten, pero no es una característica de esta dieta.

 

¿Qué más debes saber?

Esta dieta probablemente no fue desarrollada por expertos en nutrición. Un sitio web que ofrece la dieta incluye esta advertencia: “Ni el personal ni la gerencia de 3 Day Diets tienen experiencia, licencia o conocimiento para juzgar o recomendar la validez o seguridad de esta dieta. No necesariamente respaldamos esta dieta y recomendamos que antes de probar esta o cualquier otra dieta, consulte a un médico o profesional médico con licencia. Úselo bajo su propio riesgo.»

Al juzgar cualquier dieta, incluida esta, tenga en cuenta dos consejos clave de la Academia de Nutrición y Dietética: Primero, si una dieta parece demasiado buena para ser verdad, probablemente lo sea. Segundo, si no puedes verte siguiendo la dieta por el resto de tu vida, no es para ti.

Costos: ninguno más allá de sus compras.

Soporte: ninguno. Esta es una dieta que haces solo.

Lo que dice la Dra. Melinda Ratini:

¿Funciona?

Es probable que pierda peso con cualquier dieta si come menos de 910 calorías al día. Pero perder 10 libras en 3 días es poco probable y poco saludable. Para perder solo 1 libra de grasa corporal, debe reducir sus calorías diarias en aproximadamente 500 por día durante una semana completa. Eso está dando 3.500 calorías en el transcurso de 7 días. ¡Perder 10 libras en 3 días significaría disminuir su consumo de calorías en 35,000 calorías en solo 3 días! La Academia de Nutrición y Dietética recomienda una pérdida de peso lenta y constante de no más de 1/2 a 1 libra por semana. De lo contrario, está perdiendo músculo y agua, además de debilitar sus huesos. También es mucho más probable que lo recuperes todo.

¿Es bueno para ciertas condiciones?

La dieta de 3 días es baja en calorías, pero ciertamente no es baja en grasas, baja en sal o baja en colesterol, por lo que no es una opción saludable para la mayoría de las personas con ciertas afecciones médicas como diabetes, hipertensión, enfermedad cardíaca y alta colesterol. Si tiene sobrepeso, la pérdida de peso es clave para controlar estas afecciones. Pero debe ser una pérdida de peso saludable y sostenible que incluya una nutrición saludable y ejercicio.

Dieta Perfecta – Comida para bajar de peso en 3 Días

Comida para bajar de peso en 3 Días - Dieta Perfecta

La palabra final

La dieta de 3 días es una dieta muy baja en calorías que utiliza alimentos simples que son de bajo costo y fáciles de encontrar y preparar. Es probable una pérdida de peso a corto plazo. Pero ahí es donde termina la buena noticia.

Durante los 3 días de la dieta, falta una nutrición equilibrada. Algunos de los alimentos que se recomiendan son altos en sal y grasa y no serían apropiados para personas con ciertos problemas médicos como enfermedades cardíacas, presión arterial alta, diabetes o colesterol alto. Es posible que no obtenga suficientes vitaminas, minerales y fibra mientras está en la dieta. Si está tomando medicamentos para la diabetes y quiere probar la dieta de 3 días, es importante hablar primero con su médico sobre cómo ajustar su medicamento.

La actividad física es una parte importante de un estilo de vida saludable y ayuda a prevenir y tratar enfermedades cardíacas y diabetes. Pero la dieta de 3 días no aborda esto en absoluto. Tampoco le enseña cómo hacer cambios en su dieta que permitan una alimentación saludable de por vida.

Finalmente, una dieta tan restrictiva le quita el placer de comer. Durante los 3 días a la semana que sigue el plan, comer fuera o con otras personas podría ser muy difícil. Además, las dietas aburridas son muy difíciles de mantener. La tentación de comer en exceso en los otros 4 días de la semana cuando no estás a dieta probablemente sea alta.

Recuerde, cuando se trata de perder peso, lento y constante realmente gana la carrera.
Comida para bajar de peso en 3 Días – Dieta Perfecta

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

MarkStainer

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información