Deporte

Comienza el gran circo

Comienza el gran circo - Deporte

La Fórmula 1 ya esta aquí… ¿que pasara este año? los Mclaren prometen, Mercedes sigue asustando, Renault progresa y Red Bull sigue en la lucha. ¿Que sera de Alonso? ¿Que sera de Sainz? Todo apunta a que el rival a batir un año mas serán los mercedes, pero… Alonso es mucho Alonso con un coche “solo 4 décimas por debajo de sus rivales” . Esas palabras Alonso suenan a grandeza como a prepotencia a partes iguales ¿Pero y si es cierto y Magic Alonso lo puede volver hacer? Ya consiguió 2 mundiales con Renault cuando tampoco era el coche mas rápido ya lo hizo con Ferrari manteniéndose casi todos los años en la lucha por el titulo pese a estar a años luz de los Red Bull.

Este año Alonso volverá y sainz se hara mayor. Ambos con motores renault trataran de derrocar el reinado de los mercedes , aunque parece difícil hay esperanzas. Los renault tienen buena progresión y mclaren uno de los mejores chasis de la parrilla y si eso lo unimos a que dos de los mejores pilotos de la parrilla serán los encargados de pilotar los bólidos las posibilidades se multiplican.

Todos estamos impacientes ya porque empiece el gran circo de nuevo, otro año mas. Esperemos que no se nos chafe esta ilusión como otros años a la primera carrera viendo la superioridad aplastante de los mercedes, esperemos que este año si halla rivalidad y de verdad varios equipos luchen por el titulo y por las victorias , y que por supuesto Alonso y Sainz estén ahí.

Solo un ultimo dato esperanzador: Alonso ,según las casas de apuestas, esta entre los favoritos al titulo. Veremos como siguen las cuotas tras la segunda carrera…

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.75 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

ObBi

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información