Literatura

Comienzo



Comienzo - Literatura

Empezó por aburrimiento, un desquite carnal que no quise tener más opción que aceptar, puede que no nos parezcamos; pero, aun así, me ofrece lo que otros no me han querido dar. Un desenfreno de sensaciones y emociones sin cadenas, un escape de mi encierro mental <<si tan sólo se hubiera quedado así>>.

 

Empezó por un encuentro, realmente no sé qué impulso me poseyó; pero, ya todo estaba hecho. Sin necesidad de algún agente externo me entregué a mis bajos instintos, exploré todo lo que quise, mordí a mis anchas y rogué como se me daba la gana. Me sentí especial << ¿no era eso lo que buscaba? >>, tan especial que me vi regresando una y otra vez a ese lecho que me daba la sensación de estar en una nube, ya no necesitaba tener el control, resolver problemas de otros o pensar. Aquel lugar era la única droga que me permitía consumir.

 

Empezó por una casualidad <<sí, claro ¿hasta cuándo te dirás eso?>>, ¡Oh, pero que dulce casualidad! Encontré lo que más anhelaba, ese algo sin definir, que no importaba realmente lo que fuera. ¡Que emoción! ¡me siento bien! El infierno me sigue arrastrando, pero sin preocupación me dejo llevar. No más sentir, no más amar sólo llevar.

 

Todo… empezó a desmoronarse. De sus dulces labios salieron palabras que no quería escuchar << ¡que nunca debieron salir en primer lugar!>>. Las ignoro por momentos, mientras me encuentro en shock. Mi mente y mi cuerpo se vuelven fríos, deseo llorar … ¡necesito escapar!

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Cecilia Farías

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información