Economía

¿cómo Ahorrar Y Invertir Cuando Tienes Menos De 16 Años ?



¿cómo Ahorrar Y Invertir Cuando Tienes Menos De 16 Años ? - Economía

02/01/2019

Por: (©) www.consejoamigoexpress.ml    

 ( México Jalisco  2018)

INICIANDO  LA SEMANA CON ELLO UN NUEVO AÑO Y UN NUEVO ARTICULO HABLANDO DE  ECONOMÍA

 ¿Cómo ahorrar y invertir cuando tienes menos de 16 años?

Escrito por : Oscar Jesús Cruz Aceves  

Nueva Sección: Educación Financiera Opina

Para nadie es un secreto que a los 10 a 17 años no tenemos salario ni ingresos, lo único que nos trae algo de dinero es de nuestros abuelos                        o de nuestros padres en la mesada o el famoso «Domingo». Cuando tenemos esa edad no nos interesa ahorrar, por que es poco lo que recibimos              y la verdad preferimos gastarlo en unos dulces o una salida con los amigos en el cine o el boliche incluso en videojuegos.

Pues un dia cuando mis abuelos me dieron lo que es el equivalente en México a EE.UU $30 dólares le pregunté a mi abuelo ¿ Como puedo hacer que esa cantidad se                  doble ? el me respondió pues en vez de gastarlo en juguetes o videojuegos , comprar dulces o algo que llame la atención de tus compañeros de la         escuela y venderlos al doble de lo que te costaron dividiendo lo que costó entre la cantidad , al final tendrás lo que cuesta cada uno y lo venderás       doblarás como si fuesen dos , una galleta que te costó  4 MNX de la caja del Sam’s Club (tienda famosa al mayoreo en EE.UU. , Canadá y México) que           fueron $100 MNX o $5 dólares hoy 2019. Cada galleta cuesta $ 0.25 USD al precio del dólar convertido en pesos mexicanos, la vendi se puede decir que a $0.50 USD sacando el doble .

Visita mi twitter  https://twitter.com/OSCARCRUZACEVES

Cuando recibí al finalizar las ventas de las 4 cajas de galletas en la escuela , me di cuenta que gane un poco mas del doble como 60% de lo invertido,      a  la fecha serían $65 USD. Le volví a preguntar a mi abuelo «¿Eres mago por duplicar mi dinero?» recuerdo que me respondió  :                                         –   «Nada de eso tú solito con esfuerzo y dedicación ganas mas dinero». Al final de cuentas pude comprarme con $1250 un celular en esos tiempos            era uno de los de infrarrojo, pero lo hice sin pedirle a mis padres un dinero que les costó mucho ganar y a mi para los 12 años que tenía y no podía         trabajar ni de ayudante de farmacia porque estudiaba y iba a la natación estaba super bien.

Cuando tenemos de 16 años hacia abajo y nadie nos da trabajo , al menos que nuestros propios familiares tengan una empresa o negocio familiar             micro y nos den trabajo ya sea de mandadero podremos recibir ingresos, yo para esas fechas ninguno de ellos me daban empleo por mi nula experiencia. Hasta ahora que tengo 21 años pero solo es de ocacion por que trabajo.

No es publicidad es una oportunidad para que ganes dinero en internet 

NO ES MENTIRA . SI TU CONTESTAS ENCUESTAS  GANAS HASTA 1 DÓLAR EN PAYPAL SOLO DEBES UNIRTE A ESTE ENLACE  http://greenpanthera.com/co/?rf=fe5727089ef96 Y CHECA LA FOTO Y A CONTESTAR ENCUESTAS PARA GANAR


Bueno como repito a esa edad, solo queremos gastar los ingresos que nos llegan en cosas que a un adolescente o niño le gustan como salir y jugar,             sin darnos cuenta que podemos hacer negocio sin trabajar . Al final de cuentas duplicadas lo poco que te dieron y podrás ganar mucho mas          o hasta el triple para comprarnos cosas de mayor valor o el doble de objetos con esa cantidad.

Si tan solo enseñaran a los chicos de corta edad que no pueden por ley ejercer en algún oficio a ahorrar ya sea una cantidad para que luego  la              inviertan y puedan enseñarse el arte de ganarse su propio dinero. Créanme no habría chavos que solo le piden dinero a sus familiares por no            hacer nada a cambio para merecer.

FIN. Bueno pues éxito!

By: OSCAR CRUZ ACEVES ESCRIBIÓ.

©COPYRIGHT 2019 : ESTÁ PROHIBIDO SU USO COMERCIAL EL RECOPILAR LA INFORMACIÓN POR QUE ESTA REGISTRADA POR www.consejoamigosexpress.ml  

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Consejos Amigos Expres

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información