Negocios

Como Alcanzar Metas Imposibles



Como Alcanzar Metas Imposibles - Negocios

«Si el mundo se hinchara, lo último que escucharía sería la voz de un experto que dice que no se puede hacer». –Peter Ustinov

No le preste demasiada atención a los expertos. ¡Le dijeron a los Beatles que el tiempo para un grupo de guitarra había pasado! Al menos uno de ellos, Paul McCartney, todavía está fuerte. Jugó en el medio tiempo en el Superbowl en 2005. No está mal para alguien cuyo tiempo había pasado.

Stephen Hawking fue diagnosticado con enfermedad de las neuronas motoras a la edad de 21 años. Le dieron dos años de vida. Se casó y tuvo tres hijos y se convirtió en uno de los más grandes físicos teóricos que el mundo haya conocido.

Ahora es profesor de matemáticas en Cambridge, la posición que una vez ocupó Sir Isaac Newton. Han pasado al menos 40 años desde que se suponía que había muerto.

Recientemente en el Reino Unido algunas madres han salido de la cárcel. Habían pasado años en el infierno en prisión por presuntamente matar a sus propios hijos.

Las pruebas en su contra proporcionadas por un destacado «experto» han demostrado ser defectuosas. Ahora son libres, pero sus vidas probablemente han sido destruidas de forma irreparable.

El experto ni siquiera ha sido despedido de su trabajo.

Los expertos probablemente le dijeron a Sir Ranulph Fiennes que correr 7 maratones en 7 días poco después de un ataque cardíaco masivo no era una buena idea. Lo hizo de todos modos.

Sir Ranulph, quien fue descrito como el mejor explorador del mundo en 1984 en el libro de registros de Guinness, tiene la confianza en sí mismo de ignorar a los expertos.

Sir Ranulph ahora planea escalar el Everest por la difícil ruta. Es probable que los expertos no se molesten en decirle que un hombre con una afección cardíaca no debe intentar pasar la ‘zona de muerte’ en el Everest, donde el oxígeno escasea.

Sir Ranulph no está demasiado preocupado. Él cree que, si planeas meticulosamente y te tomas a la persona adecuada y al mejor equipo, y aceptas el hecho de que la suerte es un elemento, lo harás bien.

Recientemente, Anthony Smith, un jubilado de 78 años en el Reino Unido, ha pedido que tres voluntarios mayores de 65 años lo acompañen en una balsa hecha de tuberías de gas a través del Atlántico.

Dos de las tuberías de gas estarán selladas con aire para proporcionar flotabilidad y las otras se llenarán con agua para beber y lavar.

Una mujer de 24 años se ofreció voluntaria para el viaje, a pesar de la solicitud de solicitantes masculinos mayores de 65 años. Su solicitud fue rechazada a regañadientes.

Anthony puede o no tener éxito, pero probablemente ya ha tenido una gran cantidad de expertos que le dicen que no se lance. Tengo la sensación de que pueden tener razón en este caso!

Yo, por mi parte, no seré voluntario para acompañarlo. Al igual que Nelson, sufro mucho de mareo y ¡no puedo nadar demasiado bien!

Un experto me dijo, hace muchos años, que estaba haciendo un escándalo después de una operación menor en el dedo del pie. Tuve un dolor intenso durante dos o tres días. Mi madre no creyó la evaluación del experto y eventualmente le quitó el vendaje. Mi dedo era negro con gangrena.

El vendaje, puesto por otro «experto», había sido demasiado apretado. Podría haber perdido mi pierna y mi vida si mi madre hubiera pagado demasiado respeto a los expertos.

Frank Garon, el gurú y filósofo de Internet, señala el punto clave de que hay más que suficientes expertos y críticos para todos. No necesitamos convertirnos en nuestro propio crítico.

«El resto del mundo hará el trabajo, de intentar derribarte, por ti. No necesitas hacerlo tú mismo. Tienes que ser tu propia animadora y tu mayor fan. No es tu mayor enemigo, y mi temor es que tal vez no te animes lo suficiente o te des crédito o una oportunidad suficiente ”.

Obviamente, al menos uno debería escuchar a los expertos. Muchos de ellos saben lo que están haciendo y podrían salvar su vida o su dinero.

Después de todo, un experto, el Dr. Mike Stroud, acompañó a Ranulph Fiennes en sus carreras de maratón y grandes expediciones polares.

Sin embargo, no debemos asumir automáticamente que los expertos siempre tienen la razón. Algunos de ellos están espectacularmente equivocados.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.20 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información