Sociedad

Como aprender ingles facilmente

Como aprender ingles facilmente - Sociedad

¿Que tal?

Se han dado cuenta que al rededor del mundo la forma mas sencilla de comunicación es el idioma ingles, pues en la actualidad casi todos los países tienen como lengua materna el ingles a parte de su idioma nativo; ya sea para viajar, conocer nuevas culturas, obtener mejores ingresos económicos, o sentirse un ser humano mas completo, si te gusta o no el idioma; te diré la forma mas sencilla de comenzar a hablar ingles.

Primero.

Busca una pagina que te pueda enseñar algunas palabras, a escribirlas y pronunciarlas, aquí te dejare algunas recomendaciones (bussu.com – duolingo) actualmente encontraras muchas paginas y aplicaciones móviles que te permitirán cumplir con esta parte de tu aprendizaje.

Segundo.

Si puedes conocer una persona con el idioma de ingles como lenguaje nativo, puedes pedirle que te ayude con la pronunciación no hay mejor forma de aprender un idioma que practicándolo todo el tiempo y en todo tipo de situaciones cotidianas, ya que de esa forma practicaras cada palabra lo suficiente como para recordar y aprender de manera correcta las palabras.

tercero.

Escucha canciones en ingles, trata de imitar la pronunciación, descarga la letra de estas canciones y observa las palabras, traduce la canción, así una por una con las bandas de música que mas te gusten, en poco tiempo veras toda la cantidad de palabras nuevas que has aprendido.

cuarta.

Mira películas en ingles con subtitulos, al inicio trata de adivinar la idea de los que están diciendo, veras que a medida que hagas esta practica tan divertida, en poco tiempo podrás ver películas sin necesidad de subtitulos completamente en ingles.

quinta.

ya en el momento en que domines el idioma podrás perfeccionarlo leyendo un par de libros en ingles, así aprenderás mas de la gramática, el sentido de las frases, intenciones de la escritura y muchas pautas mas que requiere el idioma perfecto.

Así que ahora anímate y aprende una segunda lengua

(las pautas funcionan para todo tipo de idiomas )

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

luzkarimebernal

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.