Anuncios
Negocios

Como Aumentar Las Visitas De Tus Artículos

Como Aumentar Las Visitas De Tus Artículos - Negocios

Capaz que sos nuevo en este mundo de la escritura de artículos, o quizás lleves algo de tiempo en esto. Sea cual la respuesta, seguro que querés saber como lograr atraer más vistas en tus publicaciones. Hoy aquí, les traigo algunos cuantos consejos para que veas como tu medidor de vistas rebosa de regocijo y tus lectores empiezan poco a poco a amar tu material.

       

               1. Escribe títulos llamativos, y no, esto no quiere decir que debas hacerlo todo en mayúsculas, ni que debas abusar de los signos de exclamación. Las 10 primeras palabras de tus entradas son más importantes que las 10.000 siguientes, son las que van a llamar la atención del lector. Si tu título no llama la atención de los lectores, te va a dar igual haber escrito una entrada excepcional. En el futuro estaré hablando de ello, así que podés seguirme para enterarte cuando lo haga.

 

2. Escribe cosas de calidad. No hay que escatimar, esto es mucho muy importante. La calidad es la base para conseguir visitas.

 

3. Comparte en tus redes sociales y a tus amigos para que ellos lean y también conozcan NoCreasNada. Ésto aumentara el trafico de la pagina, por lo que mas lectores tendrán conocimiento de las cosas que escribas.

 

4. Escribe de lo que sepas. Nada mas lindo que leer algo escrito con pasión y entusiasmo, eso es lo que tenes que transmitir en cada artículo. Si escribís sobre algo que sabes y que tenes re claro, lo vas a hacer con confianza, y eso el lector lo nota.

 

5. Cortito y al paso. Vivimos en una era en donde la información viene y va todo el tiempo. A gran velocidad surgen temas nuevos y uno tiene que leer todo de manera veloz. Ser conciso ayudara a que los lectores no sufran al ver que es un amasijo de palabras lo que tienen que leer y puedan informarse tan rápido como el mundo lo pide.

 

6. Hazte conocido. NoCreasNada busca ser en parte una red social, en la que podes seguir a los autores de tu interés, y ellos pueden seguirte a vos. Con publicaciones de calidad, siendo constante y con buena onda, te empezaran a conocer.

 

Hagamos grande a NCN, juntos.

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.29 - 7 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Piantao

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información