Sociedad

¿cómo Ayudar A Los Bloggers?

¿cómo Ayudar A Los Bloggers? - Sociedad

El objetivo primordial de los creadores de contenido, además de compartir sus ideas, es conseguir suscriptores fieles y para ello existen infinidad de estrategias de marketing aplicables para ello. Sin embargo, la idea de este posts es difundir algunas ideas de ¿Cómo nosotros podemos ayudar a los Bloggers?.
Todos independientemente seamos lectores o blogger, podemos colaborar de una u otra manera con quien está escribiendo detrás del ordenador, para que pueda motivarse para crear o mejorar su trabajo.

A quién no le gusta el dulce y que le reconozcan su talento?, cuando le transmites ese reconocimiento al autor, le generas una sensación de optimismo, confianza y aumentamos sobremanera su motivación, otorgándole un valioso impulso en su trabajo.

Por cierto, si estas iniciando tu blog te recomiendo leas este artículo de Manolo Rodríguez , ¿Qué consejos les darías a un blogger que está comenzando? , es una recopilación de 21 blogueros expertos dándonos los mejores consejos.

Entonces si queremos ayudar, comencemos inmediatamente con estas sugerencias:
1.- No dejes de comentar el contenido, bien sea que te gusto o no, si estás leyendo el artículo es porque algo te llamo la atención.
Esta es la única manera que el autor se entere si lo que está escribiendo es bueno o requiere mejóralo, también con ello contribuyes para generarle nuevas ideas y lo más importante permite saber que lo estas leyendo.
2.- Si te gusto el artículo compártelo por las redes sociales, de esta forma colaboras con al autor para que consiga más lectores, recuerda es tan sólo darle un clip en compartir y de agradecerle al autor.
3.- Si eres blogger, agrega en tus artículos los links de otros blogger que puedan ser útiles a tus lectores, con esto conseguirás dos resultados importantes ayudas al lector y apoyas al blogger.

Por último, recuerda que el ingrediente fundamental para construir relaciones en la red, es a través de intercambiar opiniones.
Si tienes algún artículo que quieras compartir en mi blog escríbeme a [email protected]

Y si quieres descubrir lo que me inspira, lee mi blog…Domestikandonos

Espero tu comentario…

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

domestikandonos

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información