Deporte

¿Cómo Bajar De Peso Fácilmente? – Testimonio Real (con Foto)

¿Cómo Bajar De Peso Fácilmente? – Testimonio Real (con Foto) - Deporte

¿Buscas una forma efectiva de perder peso? Acabas de encontrarla. Solo tienes que poner en práctica estos tips y te aseguro que no tendrás que sufrir dietas aburridas. Debemos conocer qué es una caloría. Una caloría es la unidad mínima de energía, todo lo que consumos tiene calorías, ya sea comida “sana” o “basura”.

Te daré los sencillos consejos que he puesto en práctica, no es necesario suplementos, quemadores, dietas o cardio extremo.

LA PURA VERDAD

Persona de la foto: Gregory Recalde Gutierrez

Ahora, para mantener el estado actual de nuestro cuerpo debemos consumir cierto número de calorías al día, acá viene el truco, para bajar de peso, tendremos que consumir menos calorías de las que necesitamos, eso se logra cambiando la comida chatarra que tiene demasiadas calorías por comida más saludable, ya que estas tienen menos calorías.

¿DA LO MISMO LA COMIDA?

Aún así, el cuerpo no distingue de calidad, solo recibe los nutrientes, algunos alimentos tendrán más calorías que otros, obviamente la comida basura al ser alta en grasas y azúcares tiene más calorías que otros alimentos, por lo que se deben evitar, al igual que las gaseosas y productos procesados.

¿CÓMO AVERIGUAMOS LAS CALORÍAS QUE NECESITAMOS?

Podemos buscar una calculadora en Internet o tomar una dieta estándar usando de referencia nuestro peso, seguirla durante 2 semanas para ver si subimos, bajamos, o nos mantenemos en el mismo peso, generalmente al no consumir azúcar ni grasas no vamos a retener líquido, por lo que la primera semana gran parte del peso que perderemos será exceso de agua.

Una vez conozcamos como reacciona nuestro cuerpo a ciertas cantidades de comida, procederemos a disminuir los carbohidratos y las grasas de forma gradual, cada una o dos semanas

Por ejemplo: si mi dieta para mantenerme es de 2000 calorías diarias, entonces consumiremos esas calorías aproximadamente durante un periodo de 1 a 2 semanas, debemos pesarnos semanalmente y vernos en el espejo, si nuestro peso no varía, disminuir un poco los carbohidratos, y así sucesivamente. Hasta quedar conformes. Cabe resaltar que nuestro peso no baja en una zona específica, y que hacer más abdominales no reducirá la grasa abdominal.

TIPS:

  • Practicar el ayuno intermitente es la mejor opción para bajar de peso, ya que “no se pasa hambre” y no tendremos esa sensación de ansiedad por comer, esta última es causada al perder grasa ya que son nuestras reservas y el cuerpo responde con diversos síntomas.
  • Hacer carga y descarga de carbohidratos. Investiga a fondo, esto es lo que aplico siempre.
  • Tomar café para inhibir el hambre.
  • Bebidas zero o sin azúcar, estas son de gran ayuda en momentos de ansiedad.
  • Ejercicios de musculación, estos nos darán tono muscular a la vez que nos ayudarán a quemar calorías y mantener ese déficit calórico.
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 8 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

GregoryRec

1 comentario

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información