Deporte

¿CÓMO BAJAR DE PESO?



¿CÓMO BAJAR DE PESO? - Deporte

Si quieres llevar a cabo una transformación en tu cuerpo, si quieres tonificar o marcar tu cuerpo, en este artículo te daré tips de cómo conseguirlo de manera eficaz y fácil.

 

HAZ EJERCICIO.

 

Si quieres bajar de peso, tendrás que empezar a moverte, a quemar esas calorías de sobra, puedes hacer ejercicio en cualquier parte, desde un gimnasio, hasta en un parque o en tu casa, deja la excusas ponte en forma, muévete sal a caminar todas las mañanas o a trotar como prefieras, ve al gym, haz ejercicios con tu propio peso corporal, no pienses que para bajar de peso tienes que hacer horas y horas de cardio, basta con hacer 20 a 30 min de cardio y hacer un buen entrenamiento de fuerza, esfuérzate súdala toda, deja la pereza, deja de llevar una vida tan sedentaria, entre más te muevas mucho mejor así que ya lo sabes, haz ejercicio si quieres lograr ese cambio en tu cuerpo que tanto anhelas tener. Disfruta del proceso, encuentra lo que te apasiona si no te gusta ir al gym también puedes hacer ejercicios con tu propio peso, en mi perfil encontraras artículos con ejercicios para que empieces a ejercitarte, si esto no te gusta métete a entrenar algo que te guste, natación, fútbol, hay muchas elecciones para que empieces a ejercitarte, haz calistenia, solo escoge uno que te guste y que disfrutes de hacerlo. ESFUÉRZATE SIEMPRE.

 

LLEVAR UNA BUENA ALIMENTACIÓN.

 

Muchos cometen el error de creer que con solo hacer ejercicio tienen asegurado un cambio físico, pues esto no es así. La alimentación es muy importante para llevar una buena transformación, de nada sirve matarte haciendo ejercicio si luego vas y te comes una hamburguesa, si comes dulces, gaseosas. Intenta llevar una alimentación balanceada y saludables come carbohidratos, proteína, vegetales, frutas, grasas buenas, de vez en cuando te puedes comer tu helado o una pizza pero sin excederte, la gente piensa que alimentarse bien es solo comer lechuga y agua, y claro que no, puedes comer de todo de una forma consciente, sin eliminar ningún alimento de tu dieta. Cuida tus porciones, no comas demasiado porque piensas que es comida saludable, pues con esta también hay que manejar las porciones, haz un déficit calórico para facilitar tu progreso de pérdida de grasa, por aquí te dejo el link para que sepas que es y como llevar a cabo el déficit: https://www.nocreasnada.com/como-llevar-a-cabo-un-deficit-calorico/?logged_in=8237

 

Descansa bien, descansar es importante para que tu cuerpo recupere sus energías y pueda funcionar bien, duerme al menos 7 horas al día, evita el estrés y evita dormir poco, esto podría interrumpir tu progreso. Ten paciencia esto no es de la noche  a la mañana, es un progreso, lleva una vida más sana, adquiere buenos hábitos, tu cuerpo te lo agradecerá. Ya lo sabes esfuérzate, da todo, tu eres capaz, eres capaz de dar más de lo que crees, no te limites a nada, se feliz, haz de tus días los mejores de tu vida, y siempre muestra y da lo mejor de ti al mundo y transmite siempre energía positiva para que atraigas cosas positivas a tu vida. YA LO SABES pon en práctica todo esto y te garantizo un cuerpo saludable, en forma y tonificado, ponte las pilas.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

D3ivid

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.