Anuncios
Sociedad

Como Cambiar Nuestras Creencias Limitadoras

Como Cambiar Nuestras Creencias Limitadoras - Sociedad

La mayoría de los objetivos y/o metas que nos trazamos en nuestra vida no logramos alcanzarlos debido a que tenemos creencias que nos limitan, las mismas fueron programadas en nuestra mente por repetición de nuestros padres o familiares o por experiencias vividas, en artículos anteriores he explicado  detalladamente como sucede esto. En este caso vengo a plantearles una técnica para cambiar esas creencias que nos limitan y asi conseguir esos objetivos y para ello solo debemos realizar 3 sencillos pasos basados en el presente y futuro.

  1. Toma conciencia de la creencia que te limita. Revisa todas las creencias que piensas puedan tener relación con el objetivo a alcanzar. Identifica su origen.
  2. Una vez sepas cuales son esas creencias, preguntante ¿En que te perjudica?, ¿En que te beneficia? y ¿Como seria tu vida sin esa creencia?
  3. Ahora sustitúyela por una creencia potenciadora (En otro articulo les escribiré sobre ellas un ejemplo lo muestra la imagen de este articulo) y preguntate ¿Como seria tu vida si creyeras firmemente en eso nuevo?

Entrena tu mente y repite una y otra vez,  la nueva creencia potenciadora, todos los días,  hasta incorporarla en tu manera de pensar, esta es la parte que requiere de mas constancia. Un extraordinario ejemplo de como cambiar una creencia limitadora lo muestra la película “El Discurso del Rey” donde el protagonista logro superar algo que nadie creería que se puede lograr… dejar de tartamudear!

Ya no tenemos excusas, sino logramos lo que queremos, siendo realistas claro esta! es porque no queremos trabajar en nosotros mismos… Esta es una técnica confiable y de mucha constancia, pero los resultados son maravillosos.

 

 

 

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

DeTodoDG

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información