Anuncios
Tecnología

Cómo Comparar Precios De Cámaras Digitales

Cómo Comparar Precios De Cámaras Digitales - Tecnología

Los precios de las cámaras digitales han estado bajando constantemente, mientras que la calidad y la complejidad de las cámaras digitales ha aumentado rápidamente. Las personas que solían soñar con tener una cámara digital debido al precio excesivo de las cámaras digitales ahora pueden permitirse comprar cámaras mucho mejores de lo que creen. De hecho, los precios de las cámaras digitales han cambiado tan drásticamente que una cámara digital de 5 o 6 megapíxeles apunta y dispara por debajo de lo que vendía una cámara de 4 megapíxeles hace menos de un año.

Los precios de las cámaras digitales de $ 200 a $ 300 ahora son comunes para las buenas cámaras digitales de apuntar y disparar que vienen con una resolución de imagen de hasta 5 megapíxeles y una lente de zoom óptico 3X. Es importante reconocer cuáles son las características mínimas que se esperan para este rango de precios de cámaras digitales. Los precios de las cámaras digitales entre $ 200 y $ 300 deben incluir:

* Capacidad de disparo de 1.3 cuadros por segundo.
* 10 a 20 modos de escena
* construido en un instante
* aberturas de lentes de f2.8 a f4.8
* Visor óptico y una pantalla LCD de 1.5 a 2 pulgadas.
* lente de zoom óptico con un rango equivalente al de una lente de 35-115 mm
* baterías recargables
* velocidades de obturación de 4 segundos a 1/2000 segundos
* carcasa de plástico sólido o metal
* captura de video clip a resolución de 320 por 240 con audio

Los precios de las cámaras digitales pueden variar y es esencial saber cuáles son las funciones más útiles. Obviamente, usted quiere tomar buenas fotos, pero no quiere pagar los precios inflados de las cámaras digitales que tienen las cámaras de gama alta. Sin embargo, su prioridad debe ser evaluar qué características son las más importantes para permitirle tomar las mejores fotos. Cuanto mayor sea el número de megapíxeles que tienen las cámaras, mayores serán los precios de las cámaras digitales, pero esto no garantiza necesariamente mejores imágenes.

Una de las características más útiles que debe buscar en la gama de precios de cámara digital de $ 200 a $ 300 para tomar fotografías con solo apuntar y disparar son los modos de escena. Los precios de las cámaras digitales no se ven muy afectados por los modos de escena, pero permiten que un fotógrafo aficionado tome fotografías, como una exhibición de fuegos artificiales y puestas de sol, sin saber cómo ajustar la configuración de la cámara manualmente. La mayoría de las mejores cámaras digitales dentro del rango de los precios de las cámaras digitales de $ 200 a $ 300 tienen selecciones de modo de escena disponibles. Otra característica de las cámaras dentro del rango de los precios de las cámaras digitales de $ 200 a $ 300 es que son compactas y caben en el bolsillo de una chaqueta.

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información