Sociedad

Cómo Conquistar A La Chica Que Te Gusta, Sin Trucos Ni Patrañas.

Cómo Conquistar A La Chica Que Te Gusta, Sin Trucos Ni Patrañas. - Sociedad

¡Hola a todos! quiero comenzar diciendo que este será mi primer artículo en mi experiencia NoCreasNada, espero les guste.

Antes de comenzar con el tema que nos trajo aquí, quisiera hacer una breve especulación acerca de los posibles lectores que podrían encontrar atractiva esta información:

  1. Chicos interesados en ligarse alguna chica linda (los que no se les da).
  2. Chicos que en el pasado han podido ligar normalmente, pero todo les ha cambiado desde que conocieron esa chica especial (los de la friendzone).
  3. Chicos que creen ser el macho alfa y no necesitan de ayudas (haters #1)
  4. Miembros de la comunidad cibernetica que piensan que este asunto no es serio y pretenden criticar, hacer mofa o menospreciar mi riguroso trabajo investigativo (haters #2).
  5. Otros miembros de la comunidad NoCreasNada, que solo tienen curiosidad acerca del contenido que se comparte en esta web (mas artículos vendrán con temáticas tan variadas como economía, deporte, medicina o fitness e incluso he planeado una estrepitosa incursión en el mundo de los  breves relatos a manera de crónica o cuento).

 

Este articulo esta especialmente diseñado para los número 1, es decir,  esos chicos a los que no se les da muy bien el arte de ligar (si no te consideras en ese grupo igualmente podrías mejorar mucho aplicando estos pequeños consejos). Y  es que el hecho de llamarle arte no es al azar. ligar es un arte y las mujeres son una maquina biológica extremadamente complicada en la que, si presionas el botón equivocado, pierdes tus chances para siempre. Te lo digo yo que  lo he aprendido por experiencia, pero ¡esto no debe preocuparnos! ya que su programación biológica también diseñó a la mayoría (respetando las diferencias de orientación sexual) para sentirse atraídas por los rasgos masculinos que tu tienes ¿verdad que si?, y esta es la ventaja que vamos a usar para conseguir que una chica linda se fije en ti.

Bueno…¡A lo que vinimos!

Existen muchas cuentas en YouTube que te prometen convertirte en un experto seductor, acumulan millones de suscriptores y cientos miles de vistas cada día, seguramente pases horas viendo sus vídeos, horas en las que escasamente puedas encontrar una o dos situaciones en las que realmente te identifiques (créeme yo ya lo hice). La dificultad con estas cuentas es que quienes las crearon no están realmente interesados en ayudarte, ellos quieren venderte un producto: un canal de YouTube, libros, tutoriales, programas de coaching o cursos; es verdad, hay gente que vive de esto. Por esta razón decidí hacer una recopilación que sea lo mas breve posible, amigable con el lector y que de la manera mas simple explique los puntos mas importantes que hay que tener en cuenta para ser un «macho alfa» si es que esto existe en realidad.

Bueno ya que para mi es muy importante no aburrirte trataré de no extenderme tanto, así que incluiré solo siete aspectos en orden jerárquico (lo mas importante va primero), que debes tener en cuenta para obtener la chica de tus sueños.

 

1. No pongas a la chica en un pedestal.

Este es el punto más importante por una única razón, lo que consideres inalcanzable será realmente inalcanzable. Seguramente te resulte romántico o tierno tratar a esa chica como alguien especial, ser dulce o darle demasiada importancia. Debes entender que comportarse de esa forma NO es atractivo. Piénsalo un momento ¿Por qué te gusta tanto esa chica? ¿Te resulta de alguna manera especial o diferente a las demás? ¿ Es eso lo que la hace atractiva?, para muchas chicas es esto mismo lo que las lleva a tener un crush. Esta bien no eres Brad Pitt, tampoco eres el mejor músico, cantante o escritor,  en los deportes seguramente te falta talento, pero este no es motivo para esforzarte de más por conseguir la atención de alguien, créeme ella lo notara y saldrá huyendo.

Tip:

Este punto es especialmente importante si quieres ligar mujeres muy atractivas,  ya que están acostumbradas a los halagos o a que las hombres las vean como trozos de carne. Al bajarle (en tu mente) de su condición de diosa sexual, estarás mas dispuesto a conectar con la persona que realmente habita en esta mujer y créeme ¡eso es lo que ella quiere!

2. Sé un Caballero.

¿Esto se contradice con el punto número uno? tal vez, y con los siguientes  aun más, por eso es fundamental que lo tengas claro antes de recibir los siguientes consejos.  Como ya he dicho antes las mujeres son como una maquina biológica perfecta, si aprietas el botón equivocado pierdes, o dicho de otra forma, nadie quiere salir con un patán. Esto es relativo, hay mujeres que disfrutan la extraversión por lo que algunos actos de patanería no vendrían tan mal, pero recuerda siempre tratarla a ella como la dama que es. Eso si, ten en cuenta que no es el siglo XIX, gestos como abrirle la puerta o dar detalles pueden ser excelentes si se usan bien, así como terribles si se nota que te esfuerzas de más. Podrías ponerla incomoda cuando lo que quieres es todo lo contrario. Lo mas importante es la naturalidad, que las cosas fluyan y hacerla sentir que tu compañía es agradable.

Tip:

Ser caballero es tu forma de demostrarle a ella que es especial, no tienes que hacer cumplidos (no digo que este mal), no tienes que escribir poemas(tampoco digo…),  basta con demostrarle afecto desde la distancia que sea prudente  guardar en ese momento, recuerda: la sutileza es la clave.

3. Hazla sentir insegura.

¿Crees que es perfecta? ¿que tiene el mundo bajo control? ¿que no existe nadie mas hermosa? seguramente ella no esta convencida de eso y si así lo  parece es porque se esfuerza en creer que así es ¿entonces que hacemos? ¿convencerla que es linda, perfecta y nos tiene bajo su control? bienvenido a la friendzone. Todos queremos que nos halaguen, que nos hagan sentir importantes, valiosos o especiales,  pero recuerda que las mujeres (jóvenes) suelen recibir mucha más atención que nosotros y  las personas valoramos más lo que requiere esfuerzo; que si te dan por sentado ahí te vas a quedar para siempre, una vez en la friendzone, amigo mio…amigo mio.

Así como brindarle seguridad te pone en la zona de amistad, ponerla insegura te pone en la lista de posibles parejas. Sí, ellas tienen una lista (no es literal eso que quede claro), tienen de donde escoger. Las chicas se sienten nerviosas cuando están cerca de su crush, así como te puede pasar a ti cuando estas cerca de ellas. Esto es algo normal y es muy agradable porque además puedes sacar provecho de esto haciéndola sentir insegura ya que la inseguridad y el nerviosismo se parecen bastante. El mundo para las mujeres es mucho mas complicado, ellas tienen la obligación social de mantener la estética, se fijan mucho en detalles y suelen estar presionadas a verse lindas,  cuidar el peso, tener el cabello prolijo, el maquillaje, el pecho, el trasero, etc.

 

Tip:

Encuentra su punto débil y úsalo en su contra. Puede ser su voz, su cabello, su estatura, cualquier cosa con la que ella pueda sentirse un poco inconforme. Hazlo tema de conversación ¡pero cuidado! recuerda ser un caballero. Podrías decirle algo como: no me había fijado ¡que lindo es tu cabello!, cuando ella este desarreglada, o ¡que alta te ves parada así!, si es una mujer pequeña ¿sencillo no? ademas esto  puede ayudar  a recordarte que esta chica es una persona como todas las demás, un tanto mas atractiva claro.

 

4. Disfruta el tiempo que pasas con ella.

Este debería de ser el punto mas importante, el coqueteo ha de ser divertido. Nos enamoramos de alguien con quien queremos pasar gran parte de nuestro tiempo. Así que sin duda sería el punto mas importante de no ser porque hay gente que pone por encima de esto las ansias de conseguir sus objetivos (te quiero besar cuando aun no te he dicho hola; te quiero llevar a la cama y nunca hemos conversado ¿es eso lógico?), es normal a todos nos ha pasado alguna vez, pero hay que entender que estos son asuntos humanos y en las relaciones entre personas ¡las cosas se dan! es por eso que quienes viven y disfrutan el momento son quienes logran aprovechar las mejores oportunidades(y no solo con las chicas).

 

Tip:

Disfrutar el momento te ayudara a hacerla sentir especial ya que el gusto que sientes por ella te ayudara a expresarlo naturalmente con tu lenguaje corporal, la forma de mirar, moverse, actuar y ser. Muchos tutoriales enseñan el arte de la seducción en el lenguaje corporal y la forma de hablar pero la realidad es que esto es algo que nace con nosotros y se expresa en la medida que seamos capaces de confiar en nosotros y ser naturales. Recuerda: disfrutar tu tiempo con ella es la clave para que ella desee volver a pasar tiempo contigo.

5. Ponla en tu zona de confort.

Este punto parece complicado pero en realidad es mucho más sencillo de lo que parece. mucha gente te recomendara salir de tu zona de confort para conseguir lo que deseas y esto no es del todo falso, a medida que logres afrontar situaciones que te ponen incomodo, mejor te vas a desempeñar en tu día a día. Aunque, respecto a una chica, salir de tu zona de confort al 100 por 100 no es lo mas recomendable. Lo que tu quieres es llevarla a tu zona de confort. Ese espacio en donde logras ser  tú mismo, donde puedes expresarte libremente, enseñarle tus pasiones, hacer que te conozca realmente, esto puede hacer que una chica se acerque bastante a ti aun cuando eso no estuviera en sus planes.

Tip:

Este es un buen momento para buscar un acercamiento, generar tensión, agarrarle de la mano, abrazarle y por que no: besarle. Recuerda siempre llevar las cosas con calma, que si ella esta interesada las cosas sucederán sin que te des cuenta, eso si, ten presente que es muy difícil que ella tome la iniciativa.

6. Dile que no.

Me resulta triste recordar cierta canción al escribir este titulo. En todo caso, es así de sencillo, dile que no de vez en cuando. Esto no te hará grosero, demostrara que tienes tu propia vida ¡pero cuidado! que si te invita a salir, pues hombre, es eso lo que querías ¿no?

 

7. No temas al rechazo.

Que mujeres en el mundo hay mas de las que podrías llegar a conocer si conocieras una nueva cada día de tu vida. No digo que no haya mujeres especiales, digo que hay alguien para cada quien. Siempre habrá quien te rechace sin importar que tu hayas hecho las cosas bien o no, recuerda que hay personas que no son para nosotros y hay otras que sencillamente no valen la pena. Si te rechazan habrás ganado una experiencia y seguro lo harás mejor la próxima vez, y si no es así… ¿te han servido estos consejos?

 

 

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 7 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Sebastianbach

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información