Sociedad

Como Conseguir Pareja Yo Te Digo Como

Como Conseguir Pareja Yo Te Digo Como - Sociedad

Todos en algún punto de nuestra vida, buscamos alguna persona para compartir nuestra existencia, nuestros problemas y nuestros éxitos. Pasamos toda una vida en ello.

Lo importante y lo primordial, se asimila a una compra en un supermercado, esta alegoría se explica así: Cuando uno va al mercado, sabe cuánto vale cada cosa y depende de su economía sabrá a que puede alcanzar, esto es, que depende de lo que tú seas, física y emocionalmente, puedes acceder a ciertas características en alguien.

Las maneras y métodos son tuyos y debes usarlos a tu favor, los psicólogos afirman, que ver tus núcleos sociales es lo más probable que alguna relación surja, así que hay que explotarlo, un ejemplo es la escuela, el trabajo, el bar que asistes, iglesia, reuniones entre amigos, etc.

El segundo paso es delimitar el tipo de relación que tienes pensado, algunas personas solamente es el afán sexual, cumplir un deseo, otros es una relación de noviazgo informal, sin compromisos con familiares o asistir a eventos, mientras el formal, es el que ambas familias saben de la relación.

El tercer paso, es saber que puedes ofrecer, si puedes ofrecer tiempo, que tiempo exactamente, para verse, para escribirse o para esperarse, así también la atención y el cariño. El carisma y forma de ser es importante, en algunas relaciones se renuncia en ocasiones las salidas con amigos o amigas, debido a que estas pueden ser sustituidas con las salidas con la pareja.

El cuarto paso es saber dónde buscar esa persona, algunos utilizan las redes sociales, y si usaras esto, busca personas de conocidos que tengas, y de distancias cortas, para verse si ello funciona. Ahora si no es tu idea la de las redes sociales, puedes buscar en tus núcleos interpersonales de acuerdo a lo anterior establecido.

No olvides que hay algo que se llama click, que se entiende como una conexión que va más allá, debido a que personas totalmente diferentes se unen en noviazgo y hasta matrimonio, otras tienen relaciones a distancia, otros descubren o conocen gente en la calle o en una fiesta, todo es variable, y recuerda que las historias de amor, no se copean y no están escritas, tu escribes tu propia historia, eres el autor y principal protagonista.

 

Si te gusta mi contenido, te invito a que me sigas, visites mis otras publicaciones y califiques mi trabajo. Tus comentarios son bienvenidos.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

jonathan96

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información