Tecnología

¿como Crear Una Pagina Web Adictiva?

¿como Crear Una Pagina Web Adictiva? - Tecnología

             ¿Como Crear una Pagina Web Adictiva?

¿Qué podemos hacer para crear un sitio Web adictivo que haga que los visitantes naveguen por él durante un largo periodo de tiempo y vuelvan una y otra vez? Sin duda, la calidad del contenido principal tiene mucho que ver con la adicción que causa una página Web.
El contenido debería enfatizar que lo que nuestro sitio ofrece es valioso para el usuario y en qué se diferencian nuestros servicios de los de la competencia. Por ejemplo:

  • No hable de lo increíble que es la empresa: proporcione a sus visitantes algo que puedan valorar ya mismo.
  • Actualice el contenido frecuentemente y asegúrese de que sus visitantes sepan que lo ha actualizado.
  • Ofrezca cupones de descuento o haga campañas con promociones especiales, preferiblemente de forma habitual, para que los visitantes entren a comprobarlo a menudo.
  • Haga un concurso; pero tenga cuidado porque podrían existir condicionamientos legales sobre lo que se puede y no se puede hacer en un concurso.
  • Proporcione contenido con valor añadido, contenido que vaya mas allá del propósito original del sitio. 
  • Como su profesor de literatura le recalcó, asegúrese de contestar a las preguntas “quién”, “qué”, “cómo”, “dónde”, por qué”, y “cuándo”
  • Evite mostrar un contador de visitas. A la mayoría de usuarios no les ofrece confianza y están bastante pasados de moda.
  • No le dé la bienvenida a su sitio Web de forma explícita, como por ejemplo: “Bienvenido a la Tienda de Bicicletas Billy”. Esta bienvenida es innecesaria y malgasta un espacio fundamental para los buscadores. La única excepción es que tenga tener gran cantidad de público oriental, en cuyo caso es imprescindible un mensaje de bienvenida para cumplir con las normas de la buena educación.
  • En resumen, debería preguntarse a sí mismo por qué el usuario querría volver a su sitio Web una segunda vez, una tercera o incluso noventa y siete veces más. Si no es capaz de encontrar la respuesta, es que necesita una lluvia de ideas para mejorar su contenido
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

borrueco1

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información