Negocios

Cómo crecer con Neobux

Cómo crecer con Neobux - Negocios

 

Neobux

Estrategia de trabajo para ganar 50 dolares al día  en Neobux

 

Neobux es una página ptc que nos permite ganar dinero viendo anuncios, haciendo encuestas, realizando micro trabajos entre otras cosas. Pero puedes crear tu estrategia de trabajo con la cual podrás llegar a ver tus frutos en un mediano a largo plazo, y dirás de que manera seria posible.

  Neobux es una página que nos permite alquilar referidos, los cuales tienen un costo de 0.25 centavos por un mes de alquiler, al alquilarlos obtendremos ingresos por el trabajo que ellos realicen en la pagina: Ten en cuenta que es recomendable tener 1 dolar por mantenimiento de referido para evitar cualquier tipo de inconveniente; claro esto siendo una persona muy precavida. Adicionalmente debes de tener un estudio de ingresos por cada uno de los referidos alquilados ya que así podrás notar cual de verdad esta trabajando y te esta generando los ingresos deseados y no renovar el alquiler del que no trabaja, por el contrario e recomendaría cambiarlo por otro referido.   Esta opción la tienes cuando tu alquilas los referidos.

Mis consejos para llegar a los 50 dolares diarios.

a) Entra todos los Días

Aproximadamente puedes hacer 1$ con un mes de trabajo viendo anuncios.

b) Alquiler de referidos (Es la clave ).

Referidos Directos

Referidos Alquilados (o.25 centavos c/U) Manten 1 $ por referido.

Recomendaría Llegar a los 3$ para alquilar 3 referidos. (puedes depositarlos)

C) Llega a los 500 referidos de 3 en 3. Mantenlos hasta que estos produzcan 100 $ en la cuenta.

D) Cuando llegues a 100 comprar membresia golden , tiene un costo de 90$ . Esta hace que tus ganancias sean el doble.

E) Tu Próxima meta es llegar a los 2000 referidos . Si trabajas juntos a 2000 referidos teniendo la membresia golden , te permitirá retirar 50 $ al día y claro que puedes seguir creciendo con este plan de trabajo en neobux.  La Meta la pones tu.

 

En números, 2000 referidos *0,25 $/referido= 500 Dolares +90 dolares de la membresia golden  = 590 dolares , los cuales podrías invertir e iniciar a ver los resultados inmediatamente, retirando los 50 dolares diarios podrías recuperar tu inversión en tan solo 12 días. Pero recuerda que la manera mas efectiva de saber si un referido alquilado es buen trabajador en Neobux es con el tiempo y su producción, ten en cuenta este detalle si decides hacer una inversión.

 

  JEBT

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

JEBT90

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información