Negocios

COMO CRECER EN INSTAGRAM:



COMO CRECER EN INSTAGRAM: - Negocios

Instagram es una plataforma que te permite subir fotos y vídeos, actualmente es una de las plataformas con mas usabilidad del mercado. El 85% de las personas utiliza instagram para ofrecer sus productos o servicios, y generan muchos ingresos a través de esta red social.

¿Quieres saber como trabajar en tu marca personal y generar ingresos también?  

Esto es muy sencillo, ahora te voy a dar 3 consejos para que puedas crecer en tu marca personal, y conseguir mas seguidores:

1-) Ser autentico: Las personas están cansadas de lo superficial y quieren ver mas autenticidad. Muéstrate a tus seguidores tal y como eres, a las personas les encanta ver a sus influencers tal y como son, de esta manera podrás conectar muy rápido con tus seguidores. Explota tu autenticidad, eso te va a elevar a ser una gran influencia.

2-) Informar menos pero influir mas: Si utilizas tu instagram para vender algún producto o servicio, es importante que no llenes tu feed de pura información, eso ABURRE, si quieres que los usuarios sigan consumiendo tu contenido después del ciclo de compra, INFLUYE MAS, dales contenido de valor que ellos se sientan identificados y motivados con el contenido que les estas ofreciendo, de esa manera lo puedan compartir con sus familiares y amigos, y sin darte cuenta te están dando publicidad gratuita.

3-) Honrar la promesa que le haces a tus seguidores y comunicar:  Digamos que lo que colocas en la biografía es tu promesa como marca, es decir, si tu en la biografía colocas que eres «Diseñador de modas» y tus publicaciones son lo contrario de todo eso, no pretendas que te contraten, si no honras tu promesa como marca y no comunicas lo que haces, tus seguidores no te van a tomar en cuenta.

Recuerda que si tu no conectas el mundo no te escucha, crea un enlace emocional.

Doy asesorías de

  • Marketing digital
  • SEO
  • SEM
  • SMM
  • SMO
  • Marca personal.
  • Te puedes comunicar a través de mi correo:
    [email protected] MUCHAS GRACIAS POR LEER, QUE DIOS TE BENDIGA.
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

goku45

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información