Salud

¿como Curar Un Acne Fuerte ?

¿como Curar Un Acne Fuerte ? - Salud

Existen varias soluciones pero la que me ha funcionado es la del jabón de azufre lo primero es lavarse la cara , sacarse todos los barros pero para que no te explotes la cara y te queden los huecos debes agarrar una aguja limpiarla con alcohol y explotas cada barro o espinilla que estén amarillos , luego te lavas la cara con el jabón de azufre y aplicas en cada espinilla brotada alcohol , al principio arde y luego no pues esto mata cualquier infección que haya quedado , y listo luego todos los días te lavas la cara con el jabón de azufre y te la dejas secar al aire libre , un factor importante que se debe hacer es cambiar consta-mente cada 2 días la funda de la almohada, y no consumas tantos lácteos ya que contienen hormonas, incluyendo ciertos tipos de esteroides y hormonas de crecimiento. Por desgracia, éstas también estimulan el acné. Lo mismo se ha descubierto de los batidos de proteínas en polvo que contienen caseína y suero de leche. Los productos lácteos orgánicos podrían ser una alternativa.

Pero poner todos los productos lácteos en esta categoría causante de espinillas podría ser un error: la leche y el helado se han asociado con el acné, pero el yogurt y el queso no parecen tener el mismo efecto, De hecho, los probióticos en el yogurt pueden realmente ayudar a controlar tus brotes. Los investigadores no están seguros de a qué se debe esto, pero los probióticos son conocidos por calmar la inflamación, indica, y los procesos de fermentación resultan en niveles más bajos de IGF-1 que los que tiene la leche.

nota : jamas le digas a alguien con acné que tiene la cara destrozada , ya que uno se mira todos los días la cara en el espejo y sabemos perfectamente como tenemos la cara

 

abc.es

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

JEAN DI - HU

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información