Salud

Como Dejar De Tener Verguenza

Como Dejar De Tener Verguenza - Salud

             Como dejar de tener vergüenza

La verguenza es algo que sufrimos todos, créanme nadie es tan seguro como parece , quizás tener vergüenza no parezca algo grave , pero hasta que punto ?

 

Tantas veces nos ponemos de color bordo por situaciones estúpidas , aunque si te caes en frente del [email protected] que te gusta es normal tener vergüenza , pero si te habla la persona que te gusta y sientes que te desmayas , algo anda mal .

 

No se puede eliminar la vergüenza , pero podemos controlarla pj  :  Podemos hacer cosas que nos causan vergüenza y una vez pasadas pensar si realmente fue tan grave como creíamos .

 

Podemos pensar bien cuando vamos a  hacer algo , ya que hacer una acción por impulso , nos lleva  a cometer un bochorno muchas veces .

 

Yo sufrí vergüenza mucho tiempo y sinceramente ahora también , pero me di cuenta que solo debemos ser libres y sueltos al hablar y no debemos sentir pena por cada cosa que hacemos porque nos priva de muchas cosas que realmente queremos hacer pero por este problema no podemos.

 

En fin y al cabo la vida es una sola y no tenemos tiempo para tener vergüenza en lo posible no hay  que arrepentirse de nada.

 

DEJA DE TENER VERGÜENZA , REPITELO EN TU CABEZA, PIENSA EN LO QUE TE PIERDES POR SUFRIRLA , ESTA NO SIRVE DE NADA SOLO SE AUTENTICO ,QUE TE QUIERAN POR LO QUE SOS .

Gente como siempre un saludo y tengan un buen día , comparte este articulo a tu amigo vergonzoso.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

millonario

2 comentarios

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información